La madera, la gran protagonista de lo último de H&M Home ¡Y nos gusta mucho!

La madera, la gran protagonista de lo último de H&M Home ¡Y nos gusta mucho!

Publicidad

Está claro que lo natural es una tendencia que se está imponiendo con fuerza. En la alimentación, en nuestro estilo de vida, y también por supuesto, en la deco. Los espacios llenos de materiales naturales cobran nueva vida.

Y H&M no se ha quedado al margen de esta corriente. Su nueva colección es buena prueba de ello. Una colección que tiene a la madera como gran protagonista junto a los colores cálidos y los tejidos naturales.

Hmgoepprod 1

En la colección podemos encontrar un montón de detalles para crear una acogedora atmósfera en nuestro hogar. Desde portavelas a objetos personales o velas aromáticas, objetos diseñados para crear un ambiente de aires rústicos, pero con un punto sofisticado.

H&M Home

Para la mesa, la nueva colección de H&M también tiene propuestas para poner mesas bonitas, con textiles en lino, o combinando tablas de cortar en madera, o cerámica rústica. Todo pensado para crear ese toque auténtico y natural en nuestra mesa.

H&M Home

En el caso de los dormitorios, H&M nos presenta tonos tierra para combinar con la ropa de cama en blanco y negro, mientras que el color canela se impone en las almohadas o en las mantas para equilibrar el ambiente. ,

Hmgoepprod 3

Las rayas y las tonalidades rojas también tiene su hueco en la nueva colección, tanto en el dormitorio como en las propuestas de baño.

H&M Home

Propuestas cálidas y confortables para vestir nuestra casa este verano, y quizás, en el comienzo del próximo otoño.

Más información | H&M
En Decoesfera | El verano más divertido y tropical llega con el sol, de la mano de H&M Home

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio