La semana decorativa: materiales naturales y nobles en interiores y hoteles bonitos para veranear

La semana decorativa: materiales naturales y nobles en interiores y hoteles bonitos para veranear

Publicidad

El buen tiempo se está haciendo esperar en buena parte de España, pero nosotros seguimos con la ilusión de que pronto llegará el verano y necesitamos tener todo bien preparado para ello: la decoración de la terraza, los hoteles reservados para vacaciones... En esos temas se centra nuestro resumen semanal de hoy.

Empezamos con la piedra, uno de los materiales naturales de mayor interés en construcción porque en invierno aísla del mal tiempo y en verano nos proporciona algunos de los ambientes más refrescantes. En particular en Comodoos Interiores se centraban hace unos días en destacar la elegancia la modernidad de su color en tono beige.

Bohodecochic

Delikatissen

Hablando de materiales de verano no pueden faltar las fibras naturales, en Boho Deco Chic veíamos hace unos días un DIY centrado en ellas, una mesa de fibra natural fácil y low cost que nos puede servir para ambientar una zona de estar interior o exterior.

En Delikatissen hablan de otro básico en lo que a materiales se refieren como son los complementos textiles. En particular nos muestran una vivienda en la que el negro y los tonos neutros son el punto de partida y fondo pero con textiles a todo color que ponen la nota alegre y llamativa.

Micasanoesdemunecas
Unapizcadehogar

Siguiendo con los materiales y con las tendencias para este verano, otra idea que nos ha gustado es la propuesta que hemos visto en Mi Casa No es de Muñecas en relación con los accesorios para el cuarto de baño en negro, incluyendo la grifería. No es habitual verla así, lo tradicional es el acabado metalizado, pero la verdad es que no queda nada mal.

Y para mantener protagonismo de los metales tenemos la fiebre del oro en Una Pizca de Hogar donde nos dan una serie de ideas para sumarnos a esa tendencia decorativa que nos encanta, no solo para el verano, sino durante todo el año.

Chicanddeco
Decofeelings

Cerramos nuestro resumen semanal con la propuesta de hoteles, por un lado tenemos el hotel Tierra del Agua en Asturias, que hemos visto publicado en un reportaje de Chic and Deco. Un rincón que a todos nos queda cerca, en el norte de la península y que en verano puede ser el destino perfecto para un viaje de relax en el que escapar de la rutina.

En Decofeelings vemos otra opción de alojamiento, en este caso en Alentejo en Portugal, se llama São Lourenço do Barrocal y es una antigua casa restaurada que está repleta de rincones con mucho encanto. A nivel decorativo es adorable y el país vecino es siempre un buen destino para viajar.

Esperamos que os haya servido de ayuda y sobre todo de inspiración nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: nórdico, industrial, vintage, tropical, mediterráneo... ¿Qué estilo quieres para verano?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio