La semana decorativa: interiorismos bonitos alrededor del mundo y algunas ideas para cuartos infantiles

La semana decorativa: interiorismos bonitos alrededor del mundo y algunas ideas para cuartos infantiles

Publicidad

En la blogosfera decorativa se nota la bajada de ritmo en las publicaciones en relación las vacaciones que muchos editores disfrutan en el mes de agosto, pero también son bastantes los blogs que como el nuestro continúan, aún en pleno verano, al pie del cañón buscando inspiración en interiorismos de todos los estilos.

Nuestro resumen semamal de hoy nos lleva de viaje alrededor del mundo a varios lugares a los que nos gustaría poder teletransportarnos para disfrutar de los maravillosos ambientes que vamos descubriendo en ellos. Por ejemplo, al interior escandinavo de un apartamento australiano que descubríamos esta semana en Chic and Deco.

Vintageandchic

Myleitmotiv

De Australia nos vamos directamente a California. En Vintage and Chic hemos visto un hotel decorado en azul y blanco situado allí y que, sin duda, nos gusta para inspirarnos pero tanto o más nos gustaría como destino para nuestras próximas vacaciones.

Y también a California nos llevan desde My Leitmotiv en concrecto a Juneshine con su té kombucha, un bar de surferos en la zona que tiene una decoración maravillosa y que puede ser fuente de inspiración aquí para locales de playa o que la quieran utilizar como temática para su estilo decorativo.

Delikatissen
Cositasdecorativas

Nos venimos ahora a España, pero no a la península nos quedamos con Delikatissen visitando la infinity pool de una hermosa villa en Ibiza. Otro de los destinos ideales para vacaciones que son elegidos por buena parte de españoles y europeos de otros países. La villa es fantástica para el verano, pero también para otras muchas épocas del año.

Y haciendo un resumen de tendencias y estilos cerramos la ruta en Cositas Decorativas con una serie de ideas para una casa moderna que hacen referencia a mobiliario, iluminación, colores, decoración... Y en general todo lo que tiene que ver con crear ambiente y sensación de hogar en una vivienda de vanguardia.

Decorablog
Bohodecochic

Para poner broche de oro a nuestra semana decorativa, queremos poner especial atención en la decoración de ddormitorios infantiles. Por un lado tenemos una selección de cabeceros de madera preciosos para niños que nos mostraban hace unos días en Decorablog y que incluso podemos tomar como punto de partida para un DIY.

Y por otro lado, en Boho Deco Chic, nos hablaban hace unos días de ideas para decorar las paredes de los más pequeños. La opción de decorar con lunares de colores de buen tamaño sobre fondo blanco, y que podéis ver en la imagen sobre estas líneas, es una de las que más nos ha gustado.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, volvemos el próximo domingo como más inspiración y una nueva entrega de la semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: las novedades del catálogo de IKEA 2019 y otros estilos más allá del nórdico

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio