La semana decorativa: ideas originales para disfrutar del máximo confort en casa este verano

La semana decorativa: ideas originales para disfrutar del máximo confort en casa este verano

Publicidad

Las vacaciones no están reñidas con el mimo decorativo, al contrario. Cuando tenemos más tiempo libre para descansar, también lo tenemos para organizar mejor los espacios de nuestro hogar y así poder disfrutar mucho más de ellos con el máximo confort. Nuestro resumen semanal de hoy viene lleno de ideas decorativas para sacarle mucho partido a la casa en verano.

Si lo que más te gusta es la lectura, en verano tienes ocasión para devorar todos esos libros que tienes pendientes durante meses. En el blog de Virlova en un interior en el desván hemos visto la maravillosa idea de prescindir de la mesilla de noche como tal y hacerla directamente con un buen montón de nuestros libros favoritos.

Decofeelings

Bohodecochic

Gran protagonista en verano es sin duda la terraza. En Decofeeligns nos muestran un salón muy inspirador conectado con un maravilloso espacio exterior que por su amplitud da para crear varios ambientes, pero que nos puede servir de inspiración también a lo que contamos con terrazas más pequeñas.

En Boho Deco Chic encontramos la solución para los que no tienen terraza en casa, montar la hamaca directamente en el salón como vemos en el tour en una casa nórdica de verano que nos mostraban en estos días.

Labiciazul
Novenoce

Lo que no queremos en verano es tener que trabajar, así que nos ha parecido fantástica la idea de La Bici Azul que hace un excelente reportaje sobre las alfombras lavables, ideales para todo tipo de casas especialmente cuando en casa hay mascotas y/o niños.

Y para disfrutar del descanso mientras la alfombra se lava en la lavadora nada mejor que instalar en el salón, en una zona bien fresquita, una mecedora en la que leer o relajarnos plácidamente, que para eso son los días de vacaciones. Tenemos algún buen ejemplo en la selección de muebles de mimbre y ratán de NovenoCe.

Comodoos Interiores
Chicanddeco

Y pasando a ideas originales en situaciones muy concretas, en Comodoos Interiores hablando de forma y diseño del espacio nos encontramos con un jardín vertical en un cuarto de baño que puede ser una muy buena idea para darle un toque refrescante y especial a una habitacion que suele ser pequeña e interior.

Cerramos con la idea original para bodas, la última propuesta que hemos visto en Chic and Deco es realmente espectacular, con los colores oscuros como protagonista y las sillas transparentes en esa gran mesa que podéis ver en la foto sobre estas líneas.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volvemos con más ideas.

En Decoesfera | La semana decorativa: salones de verano inspiradores para todos los estilos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio