Las persianas Extreme y lama V-80 de Persax dan seguridad y tranquilidad a hogares y negocios sin invertir en rejas antiestéticas

Las persianas Extreme y lama V-80 de Persax dan seguridad y tranquilidad a hogares y negocios sin invertir en rejas antiestéticas

Publicidad

Es en la época estival cuando más están en peligro los hogares o negocios sometido a robos. Son muchos los casos de ocupaciones de propiedades privadas y continuos riesgos vandálicos. No somos trágicos, lo cierto es que el aumento de estas circunstancias, por desgracia, en el primer trimestre del año 2018 ha ido creciendo. Ante esto, son muchas las opciones que tenemos al nuestro alcance para proteger los bienes más apreciados y entre todas contamos con el sistema Extreme de doble pared de Persax y lama V-80. Es la que te dará un plus en seguridad por su sistema Extreme, aislamiento, privacidad, control solar, ahorro o eficiencia son otros de sus productos.

Persax, es líder en el sector de persianas y fabricante de sistemas para huecos específicos diseñados por arquitectos que presta sus servicios desde el año 1976. Realmente ofrecen un sistema de seguridad para esos 149.651 robos que según el Ministerio del Interior se produjeron en el año 2017 y que van en aumento a lo largo de este año. Tras estos números lo único que podemos hacer, viendo el panorama cercano, es proteger nuestros bienes y protegernos cuando se reside en una vivienda para mayor tranquilidad.

Persax

Os preguntaréis en qué consiste este sistema, pues es simple y resistente. Son persianas de alta seguridad fabricadas para el aguante de impactos por hurto y robo, que normalmente se producen mediante la invasión por ventanas, puertas y garajes. ¿Cómo es el producto que la firma Persax ofrece? Se llama modelo Blockalum 60 Extreme y cubre como su nombre indica, un nivel de seguridad extremo. Se puede hacer a medida por lo que supone un gran sistema para proyectos arquitectónicos de exteriores. La seguridad también va más allá y este sistema está diseñado para soportar resistentes vientos huracanados de más de 220 kilómetros por hora. Un valor añadido a zonas con climatológicas severas (costas e interiores de temporadas con inclemencias de tiempo extremo).

Eb5ca7f4 D66c 4659 A01a 7cb736e30454

Lorenzo Herrero (Director adjunto) nos explica que la seguridad es fundamental para una vida más relajada y nos facilita como puntos clave de riesgo y vulnerabilidad los anteriormente citados. Son los que requieren mayor protección cuando marchamos de vacaciones y son una de las primeras cuestiones que deberíamos plantearnos a la hora de marchar o de comprar un local o vivienda de primera, "la seguridad en los cerramientos".

El sistema Extreme con lama V-80 es resistente a la alta corrosión y soportan altos niveles de presión y bloqueo ante posibles ataques o intentos de acceso, también resisten vientos de gran intensidad. Persax ha sido premiado en la undécima edición de los premios NAN Arquitectura y Construcción, lo que sus productos extraordinarios para mantener los niveles de seguridad. Sus inmejorables características y su elegante acabado la convierten en una herramienta adecuada para reforzar y decorar tanto exteriores como interiores con una estética intachable y obteniendo la tranquilidad deseada.

Si necesitas más información sobre la amplia gama de productos, no dudes en consultar su Web, en la que además, encontrarás todo tipo de soluciones para los espacios, persianas de seguridad y de alta seguridad en aluminio, lamas perforadas a modo de mosquiteras, según prefieras... Persax muestra su experiencia con más de 40 años al servicio de profesionales y clientes ¡todo un equipo a nuestra disposición! que se internacionaliza con rapidez, tras demostrar la eficiencia de sus productos. Otra opción para añadir a las próximas reformas ¿Verdad?

Fotos | Persax, Promateriales

En Decoesfera| Casas gustosas y habitables, entre otros detalles, gracias a las piezas de GAN

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio