Para volver una casa a su estado natural, Meraki Studio propone estos diseños

Para volver una casa a su estado natural, Meraki Studio propone estos diseños

Publicidad

Nos parece sensacional que del tallo y la rama de una planta se elaboren de forma artesana objetos y mobiliarios tan bellos como los que os mostramos hoy para la casa. El mimbre sigue dando la vara, nunca mejor dicho, y de la fusión entre un diseño original, la innovación y muy buenas manos, nacen estos modelos de naturalidad acertada, para volver una casa hacia un estado más natural.

Silla Galarect Silla Gala 270 euros
Lampara Lalarect Lámpara de Bambú 112.90 euros

La primera percepción que da el mimbre es sentir la naturaleza muy cercana, rápidamente lo asociamos a zonas exteriores, vacaciones o climatología primaveral, de hecho esos diseños fueron creados para decorar ambientes al aire libre. Actualmente las tendencias van cambiando e influencian nuestros hogares de forma distinta, ellas nos hacen desear estos mobiliarios para interiores durante todo el año y así sentir un mobiliario cien por cien natural en el hogar.

Sillon Flor3rect Sillón Flor 420 euros
Sillon Moetrect Sillón Moet 350 euros

Meraki Studio Madrid nos facilita propuestas en decoración con este elemento robusto y ligero. En esta tienda madrileña el gusto consiste en mezclar lo moderno con lo tradicional para crear ambientes muy personalizados. Los mobiliarios y complementos en mimbre consiguen un aire fresco y refinado para la casa, fáciles de coordinar con cojines primaverales o con una alfombra de pelo de oveja.

Los espacios eclécticos son irresistibles para algunos, otros prefieren un estilo rústico, contemporáneo o clásico y es maravilloso cuando damos con un material que además de ser natural combina con la línea que más nos guste, así es el mimbre.

Sillapeacock1 600x600 Silla Peacok 490 euros
Ikalamprect Lámpara Lala 285 euros

El estudio Meraki con sede en Madrid lleva proyectos de obras desde su principio y piensa hasta en el último detalles incluyendo la funcionalidad como idea principal. También trabajan mano a mano con profesionales de distintos sectores y se perfeccionan cada día gracias al contacto permanente en ferias, eventos y viajes. Todo ello, para que el cliente obtenga un resultado final perfecto junto a estas fabulosas piezas. La idea es entrar en un hogar que te haga olvidar el exterior y sientas el color neutro y cálido del mimbre y el bambú para refugiarte plenamente.

Fotos | Meraki Studio Madrid

En Decoesfera | Crea espacios acogedores: Diecinueve mantas de sofás para otros tantos estilos decorativos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio