¡Pantone ha hablado! Y ahora 2019 será de color "Living Coral"

¡Pantone ha hablado! Y ahora 2019 será de color "Living Coral"

Publicidad

Durante 20 años, el Color del año de Pantone ha influido en el desarrollo de productos y en las decisiones de compra en múltiples industrias, incluida la moda, los muebles para el hogar y el diseño industrial, así como en el diseño de productos, paquetes y gráficos y todo apunta a que así seguirá siendo.

PANTONE 16-1546 Living Coral elegido para 2019 evoca las sensaciones deseados, familiares y energizantes de un color que se encuentra en la naturaleza. Siempre bajo el mar, este color vivificante y efervescente cautiva el ojo y la mente.  

47504616 10156789936222629 7399008450799206400 N

El proceso de selección de Color del año requiere una consideración cuidadosa y un análisis de tendencias. Para llegar a la selección de cada año, los expertos en color de Pantone en el Instituto de color de Pantone combinan el mundo en busca de nuevas influencias de color.

La influencia del color del año incluye la industria del entretenimiento y películas en producción, colecciones de arte itinerantes y nuevos artistas, moda, todas las áreas de diseño, destinos de viaje populares, así como nuevos estilos de vida, estilos de juego y condiciones socioeconómicas. Las influencias también pueden provenir de las nuevas tecnologías, materiales, texturas y efectos que impactan el color, las plataformas de redes sociales relevantes e incluso los próximos eventos deportivos que captan la atención mundial.

Pantone se complace en celebrar para el próximo año 2019 PANTONE 16-1546 Living Coral como el Color del Año en asociación con la cadena hotelera Tribute Portfolio en relación con la experiencia colorista en el Royal Palm South Beach Miami Resort.

Más información | Pantone

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio