Linus, los nuevos tejidos creados por C&C MILANO en seda 100% con tacto cashmere

Linus, los nuevos tejidos creados por C&C MILANO en seda 100% con tacto cashmere

Publicidad

¿Renovando la casa? Un primer paso para darle un aire nuevo a nuestro hogar es la renovación de los textiles. Para conseguirlo, tenemos una amplia selección de textiles en el mercado.

Hoy, os traemos hasta Decoesfera Linus, los nuevos tejidos creados por C&C Milano. Tejidos cálidos y agradables al tacto ya que han sido fabricados en seda 100% con tacto cashmere.

Linus Apache Throws

Esta nueva gama de tejidos ha sido diseñada y fabricada inspirándose en la belleza de los materiales crudos y ecológicos, poniendo especial atención en la artesanía.

Linus Apache

Los tejidos de Linus, realizados en 100% seda cepillada y con un tacto cashmere, presentan una amplia y evocadora gama de colores, como el Melanzana, Glicine, Salvia, Paglia, Pietra, Lago, Notte… hasta sumar 20 posibilidades distintas de color.

Linus Carciofino Chevron

Además, los nuevos tejidos llegan lisos, o en 2 estampados. Por un lado, el icónico print de C&C Milano, Carciofino y un nuevo Chevron dentado. Y respecto a sus posibles usos, su terminado reversible lo hace perfecto para confeccionar una cortina, una manta ligera, o incluso un tapizado.

Más información | Macarena Saiz Textiles | C&C Milano
En Decoesfera | Murelli vuelve a sorprender en Casa Decor con una cocina invernadero llena de magia

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio