Morris & Co y H&M unen fuerzas en una nueva (y otoñal) colección que te va a enamorar

Morris & Co y H&M unen fuerzas en una nueva (y otoñal) colección que te va a enamorar

Publicidad

En Decoesfera somos muy fans del movimiento Arts & Crafts. Y por extensión, de Morris & Co, la empresa fundada en 1861 por William Morris, creador de este movimiento.

Así que nos hemos puesto a saltar de alegría con el lanzamiento de una colección que ha lanzado H&M en colaboración con este icónico estudio de interiorismo británico.

Morris& Co H&M

¿Y qué aporta Morris & Co a esta nueva colección de H&M? ¡Sus icónicos estampados! Los estampados del estudio británico están entre los más apreciados del mundo. Sus diseños son bellos por naturaleza, haciendo gala del movimiento Arts and Crafts.

H&M Otoño 2018

La nueva (y otoñal) colección de H&M está repleta de prendas imprescindibles para el otoño, con chaquetas, abrigos de confección, pantalones, vestidos y blusas románticos, punto y trajes a juego.

HM& Otoño

Como seña distintiva frente a otras colecciones, destacan las prendas estampadas, que incluyen las obras maestras de Morris & Co Love is Enough, Lily Leaf, Marigold y Pimpernel.

Morris & Co

De hecho, casi todos los estampados que se incluyen en la colección datan de finales del siglo XIX, momento en que Morris fundó su empresa basándose en hacer cosas bellas y artesanales.

Morris & Co H&M

Si te ha gustado esta nueva colección de H&M con esos increíbles e icónicos estampados de Morris & Co, debes saber que ya está disponible en tiendas... Y no te decimos más...

Más información | H&M

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio