La semana decorativa: un poco de DIY y seis rincones de ensueño para vacaciones

La semana decorativa: un poco de DIY y seis rincones de ensueño para vacaciones

Publicidad

La blogosfera decorativa no descansa ni en agosto, sigue cargada de tendencias y novedades para que podamos inspirarnos también en vacaciones. Nosotros también llegamos fieles a la cita con nuestro resumen semanal para empezar el domingo con los mejores ambientes y recordad que la semana que viene será aún más intensa con la presentación oficial del catálogo de IKEA 2018.

En nuestro resumen de hoy centrado principalmente en los mejores rincones para vacaciones empezamos con los consejos que nos daba hace unos días Virlova para la decoración de un salón de verano: claro, luminoso, fresco, conectado con el exterior... Hay varias opciones para que cada uno pueda elegir el que mejor encaje con su estilo.

Dar Amina

Delikatissen

Viajando por España en Dar Amina nos encontramos con unas imágenes maravillosas y un título muy inspirador: Ibiza dream, sin duda el sueño vacacional de muchos en estas fechas y más aún si es con esa piscina y con los exteriores que acompañan a la casa privada que nos muestran.

Con Delikatissen viajamos a Formentera y su estilo mediterráneo uno de los que más nos inspiran a todos durante el verano, incluso a los que viven en el interior y que en estos días sueñan con las playas de arena blanca y la brisa marina más que nunca.

Mi Casa No Es De Munecas
Captura De Pantalla 2017 08 03 A La S 23 03 18

Seguimos nuestro paseo por Menorca, en Mi Casa no es de Muñecas nos muestran un antiguo centro de jardinería convertido en casa de verano que es más que espectacular con espacios tan maravillosos como el cine al aire libre de la foto.

Con My Leitmotiv volvemos a Ibiza y a otra casa de veraneo que nos puede servir de inspiración para decorar los espacios exteriores de nuestros hogares y disfrutar a tope de todas las tardes de vacaciones que aún nos quedan.

Chic And Deco
Boho Deco Chic

Y para terminar nos vamos con Chid and Deco a Inglaterra, a un original Bed and Breakfast que está instalado en una vieja granja Botelet con un adorable estilo british para disfrutar de la mayor de las desconexiones en vacaciones.

Y si no queréis viajar también podéis pasar en casa un rato divertido preparando algunos de los DIY que nos presentaban estos días en Boho Deco Chic pensados especialmente para decorar con plantas y crear así en casa un ambiente selvático de lo más veraniego.

Y esto ha sido todo por hoy, volveremos el próximo domingo con un nuevo resumen semanal y ya apostamos a que el nuevo catálogo de IKEA será entonces uno de los principales protagonistas de nuestra semana decorativa.

En Decoesfera | La semana decorativa: estilos retro y vintage también en vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio