La semana decorativa: se acerca la primavera son sus colores, para 2018, verde y rosa

La semana decorativa: se acerca la primavera son sus colores, para 2018, verde y rosa

Publicidad

Contando los días estamos para que llegue de una vez la primavera, con la confianza de que a partir de ese momento empiece a mejorar un poco el tiempo... En la blogosfera decorativa se nota que ya hay ganas de luz y de colores alegres que son los que predominan en las ideas y en las imágenes de los ambientes. Nuestro resumen semanal de hoy nos ha quedado por lo tanto muy primaveral, en verde y rosa.

Empezamos con Chic and Deco que como ya sabéis siempre publica ideas maravillosas para inspirar las bodas más románticas. Al llegar la primavera comienza también la temporada favorita para este tipo de eventos y las ramas de cerezo en flor, si celebramos en la fecha apropiada, pueden ser maravillosas para decorar un enlace decorado en diferentes tonos de rosa.

Mi Casa No Es De Munecas

Boho Deco Chic

Hablando de colores, precisamente en Mi Casa No Es De Muñecas nos dan una serie de consejos para saber cómo aplicar el color en su justa proporción al decorar, aplicando la regla 60-30-10, la idea está en elegir una paleta de colores y aplicar cada uno en el porcentaje que le corresponda de superficie dentro de la estancia.

En Boho Deco Chic nos muestran, precisamente, un home tour soft rose y es que el color rosa tiene cada vez más protagonismo dentro de muchos hogares, va poco a poco pero se mantiene y en especial los sofás de color rosa, se ven cada vez más adorables y más adecuados para salones de cualquier tipo de vivienda.

Comodoos Interiores
Decofeelings

En Comodoos Interiores nos hablan de Casa Decor 2018 con una serie de recomendaciones de los mejores espacios para ver y, entre ellos, hay algunos decorados en rosa y en combinación de rosa con verde que están entre los más destacados.

En Decofeelings se van más hacia el verde con The green house y sus ventanales, una casa para disfrutar de la naturaleza desde dentro y desde fuera. Cálida y acogedora gracias a la madera natural, las plantas y los complementos textiles, una combinación que nunca falla.

Unapizcadehogar
Labiciazul

El color rosa también puede ser adecuado para el cuarto de baño, así lo vemos en uno de los antes y después sin obras que nos mostraban hace unos días en Una Pizca de Hogar. En este caso concreto el tono ha sido el elegido para los azulejos y no es una novedad, estaba allí de antiguo y se mantiene después de la reforma.

Y cerramos con La Bici Azul y las alfombras vinílicas que imitan baldosas entre las que también encontramos algunos ejemplos en los tonos de moda para esta primavera. La combinación de rosa y verde es un must que tenemos que tener en cuenta si tenemos algún espacio que renovar y hay elementos que se pueden incorporar sin grandes complicaciones.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, el próximo domingo volveremos con el que será ya nuestro último resumen semanal de este invierno. ¡Ánimo!

En Decoesfera | La semana decorativa: casas grandes, ¿cómo hacer que resulten realmente acogedoras?

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio