La semana decorativa: must have para una casa cálida y acogedora, empezando a soñar con la Navidad

La semana decorativa: must have para una casa cálida y acogedora, empezando a soñar con la Navidad

Publicidad

A poco más de un mes, el espíritu de la Navidad empieza a flotar en el ambiente y eso se nota ya en la blogosfera decorativa. Empezamos a pensar en decoración navideña, en ideas decorativas de regalo, en ambientes para disfrutar con los amigos y la familia... Son muchas las cosas que tenemos que preparar, mucha la ilusión y muchas las ganas de pasarlo bien.

Empezamos nuestro resumen semanal de hoy con Comodoos Interiores y sus espacios para disfrutar con amigos. Las próximas semanas son de reuniones, comidas, cenas, encuentros y de empezar a brindar por el año que se acaba y por los mejores deseos para el que pronto comenzará. Tener un gran salón comedor y una casa bien preparada para las visitas es bueno todo el año, pero especialmente en fechas como estas.

Chicanddeco

Daramina

En Chic and Deco nos proponen una buena idea para lograr calidez en el ambiente con imágenes de un interior con detalles en amarillo minion. Quien dice minion, dice un tono más mostaza... Pero el caso es que esa gama de colores es ideal para contrastar con grises y otros tonos neutros y hacer el ambiente más acogedor.

En Dar Amina dan un paso más allá hablando de la calidez multicolor, es decir, que no solo es cosa del amarillo sino, en general, de la combinación de muchos colores diferentes en el ambiente. Y la verdad es que la sala que muestran en la que coexisten un montón de tonos transmite una sensación ideal.

Virlova
Labiciazul

Seguimos con las ideas para casas acogedoras en invierno, ahora de la mano de Virlova y su artículo sobre lo básico de la decoración escandinava. No hay duda de que el estilo nórdico uno de los que más se identifican con la Navidad y por lo tanto de él siempre podemos sacar buenas ideas para decorar en estas fechas.

En La bici azul se centran en el dormitorio con las tendencias de ropa de cama en invierno. Entre los must have de temporada no podemos olvidar las mantas de punto XXL que poco a poco se van convirtiendo en un clásico de la decoración invernal.

Decofeelings
Unapizcadehogar

Pero hay artículos más navideños todavía, como el wish list navideño de Decofeelings en el que hace una recopilación de artículos decorativos y de moda como deseo para estas fiestas. Seguro que vosotros también tenéis ya en mente algunas de las cosas que queréis pedir en la carta a los Reyes Magos cuando se la escribáis.

Cerramos con Una pizca de hogar y su Navidad para pisos y bolsillos minis, ideas de decoración navideña low cost o bien DIY o bien con elementos reciclados... En general, todo aquello que queda vistoso para las fiestas, que es tendencia y que además no nos va a estropear en absoluto el presupuesto del mes.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy, el próximo domingo más y, si es posible, mejor. ¡Feliz día!

En Decoesfera | La semana decorativa: cuando tienes la oficina en casa y cuando la familia crece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio