Ir y al cine y sentirte como en el salón de tu casa es posible gracias a IKEA

Ir y al cine y sentirte como en el salón de tu casa es posible gracias a IKEA

Publicidad

¿Te imaginas ir al cine para ver la peli con la magia de la pantalla grande, pero sentirte como en el salón de tu casa? Este mes de mayo es posible gracias a IKEA.

Durante todo el mes de mayo, 16 cines de Cinesa y Yelmo Cines de toda España cambiarán la estructura de sus salas para reconvertirse en un salón integrando sofás, cojines ¡y mantas! Un complemento ideal para esos momentos en los que el aire acondicionado funciona a toda potencia, ¿verdad?

Ikea Cines

En su afán por sorprendernos, la multinacional sueca ha pensado en cómo integrar el salón, el espacio de la casa en el que pasamos más tiempo, en el cine. Y para eso, han creado lo que han bautizado como 'Sala IKEA'.

Para disfrutar de estas salas y ver nuestra peli favorita cómodamente, tan solo hace falta comprar sus entradas en las webs de los cines participantes, seleccionando como asiento un sofá IKEA, o solicitarlo a la hora de comprar la entrada en la taquilla de las salas. Además, el precio de sentarte en los sofás de IKEA será el mismo que el de una butaca normal.

Por si te interesa, los cines participantes en esta promoción son Cinesa Marineda City (A Coruña), Cinesa Intu Asturias (Oviedo), Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista (Barcelona), Cinesa Max Ocio (Vizcaya), Cinesa La Gavia, Cinesa Las Rozas, Cinesa Proyecciones (Madrid), Cinesa Nueva Condomina (Murcia), Cinesa Plaza de Armas (Sevilla), Cinesa Bonaire (Valencia), Cinesa La Cañada (Marbella), Cinesa Puerto Venecia (Zaragoza), Yelmo Cines Área Sur (Jerez) y Yelmo Cines Plaza Mayor (Málaga).

¿Te apuntas a la experiencia de ver cine sentado en un sofá de IKEA?

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¡Notición! Ikea abrirá nueva tienda en la calle Goya de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio