Ikea presenta su nueva línea de productos para gatos y perros

Ikea presenta su nueva línea de productos para gatos y perros

Publicidad

El universo de las mascotas era probablemente el último rincón de la casa al que Ikea no había mucho prestado atención. Con el permanente auge del mercado de los animales de compañía, la marca sueca acaba de presentar sus propuesta para hacerles la vida más agradable a nuestros gatos y perros. ¿O será que es para hacerla más agradable a nosotros?

Aprovechando que nos encontramos a unos pasos de las fiestas de fin de año, Ikea ha presentado una gama bastante amplia de productos para gatos y perros como camas, cobertores, cajas para jugas, túneles para gatos o platos para la comida entre otros. Además de objetos para la casa, la marca va a proponer correas y collares para que nuestro mejor amigo de cuatro patas esté al último grito de la moda.

Ikea Mascotas 2
Ikea Mascotas 3

Con esta nueva propuesta aumentada y mejorada, Ikea nos permite sin duda dar un paso más hacia un interior con estilo bien definido. Así ya no tendremos la cama del perro con un estilo fuero de lugar si nuestro interior está inspirado en el de los muebles Ikea.

Ikea Mascotas 4
Ikea Mascotas 5

La nueva gama de productos para gatos y perros de Ikea se ha empezado a vender en los Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón. A partir del mes de marzo de 2018 las tiendas de otros países alrededor del mundo iniciarán la comercialización de todo para nuestra mascota. El siguiente paso podría ser instalar una guardería para mascotas a la entrada de las tiendas o hacerla petfriendly para que podamos llevar a nuestro perrito de shopping a Ikea. ¿Genial, no?

Ikea Mascotas 6

Decoesfera | 11 ideas para una decoración mural con motivos vegetales
Decoesfera | 11 ideas para decorar la casa con bambú de manera exitosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio