Glamour, Country y Terra. Lo más nuevo de El Corte Inglés en decoración ya está aquí

Glamour, Country y Terra. Lo más nuevo de El Corte Inglés en decoración ya está aquí

Publicidad

La semana pasada El Corte Inglés presentó, en el marco de la Vogue Fashion Night Out, sus nuevas colecciones de decoración para la temporada que acabamos de comenzar.

Y hoy, queremos mostraros más detalladamente las claves de esas nuevas colecciones que ya están aquí para alegraros la vida, y el otoño que está a punto de llegar.

El Corte Inglés Decoración

La primera de estas tendencias, tal y como os avanzamos la semana pasada, recibe el nombre de Glamour. Toda una declaración de intenciones de lo que vamos a poder ver. Una tendencia elegante y sofisticada ideal para sorprender a tus invitados con una casa repleta de detalles, de dorados y brillos metálicos, estampados geométricos en los textiles...

Elcorteinglsdecoracin 2505818 Tendenciaglamour2018 Jpg 1537286886

Piezas de esas que podemos ver en restaurantes de moda o en la casas de revistas y que proporcionan ese toque confortable y lleno de glamour que tanto nos gustan. Desde el salón, a la mesa, con preciosas vajillas llenas de color para contrastar con el resto de la deco.

El Corte Inglés

Del Glamour, nos vamos al estilo Country. Un estilo ideal para casas cuyos propietarios buscan ambientes relajantes y con un look rústico, aunque con ese toque actual que tanto nos gusta.

Elcorteinglsdecoracin 2505798 Tendenciacountry2018 Jpg 1537286886

Muebles de maderas claras, líneas horizontales, colores suaves y cálidos... todo pensando para crear una casa llena de luz y calidez en la que no pueden faltar uno de los must have de la temporada, los capazos y las cestas fabricadas con materiales naturales.

Elcorteinglsdecoracin 2505800 Tendenciacountry2018 Jpg 1537286886

Por su parte, la tendencia Terra, es una tendencia contemporánea y funcional con cierto aire nórdico. Los muebles y accesorios de Terra hunde sus raíces en lo artesanal, y las materias naturales tienen gran protagonismo.

Elcorteinglsdecoracin 2505850 Tendenciaterra2018 Jpg 1537286888

Los acabados son rústicos, y presentan un tacto muy agradable para profundizar en esa atmósfera acogedora que pretende crearse, complementada con una paleta de colores pensada para conseguir ambientes equilibrados.

El Corte Inglés

Y a ti, ¿Cuál de estas tres tendencias te ha gustado más? ¿Glamour, Country o Terra?

Más información | El Corte Inglés
En Decoesfera | El Corte Inglés presenta sus nuevas colecciones de decoración en la Vogue Fashion Night Out

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio