¿Decoras la casa este puente? Descubre las propuestas de deco navideña de El Corte Inglés

¿Decoras la casa este puente? Descubre las propuestas de deco navideña de El Corte Inglés

Publicidad

¡El puente de diciembre ya está aquí! Y mientras unos aprovechan estos días para hacer una escapada a esquiar o a conocer alguna ciudad europea, otros muchos aprovechan para decorar la casa para celebrar la Navidad.

Si tu plan este finde va a ser comprar algo de decoración y llenar tu casa con el espíritu de la Navidad, hoy te traemos todas las tendencias que El Corte Inglés nos presenta en esta Navidad del 2018 ¿Nos acompañas a descubrirlas?

Navidad El Corte Inglés

Cuento de Navidad, es la tendencia en la que el rojo y los tonos verdes son los protagonistas, junto a materiales como la lana o el ratán.

Decoración de Navidad

Navidad Rústica es la tendencia más novedosa de las colecciones navideñas de El Corte Inglés. Esta colección es muy natural gracias a la presencia de materiales como la madera, y en la misma predominan los colores grisáceos y blancos, además del aspecto piedra y el efecto cristal en los adornos, velas, y luces.

Navidad El Corte Inglés

La tendencia Tesoros de luz presenta una colección que tiene tanto toques clásicos como contemporáneos. Para crear ese ambiente sofisticado que tanto nos gusta, esta tendencia combina a la perfección el negro con el dorado y plata.

El Corte Inglés Navidad

La colección Noche Mágica también es elegante y sofisticada, gracias a la presencia de terciopelo, plumas, latón, y el imprescindible oro.

Navidad 2018

En Sueños Bohemios, el color es el protagonista absoluto, gracias a la presencia de adornos y pompones llenos de color. Una tendencia ideal para todos aquellos que buscan una Navidad menos convencional, apostando por una atmósfera navideña divertida y con un punto pop.

Navidad Bohemia

La sexta y última tendencia de El Corte Inglés es Vintage Pink, una tendencia repleta de producto de otros tiempos que siguen triunfando en este 2018.

El Corte Inglés

Y a ti, ¿Cuál de estas tendencias te gusta más?

Más información | El Corte Inglés

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio