17 papeles pintados con mapa del mundo

17 papeles pintados con mapa del mundo

Publicidad

Los papeles pintados son un clásico de la decoración de interiores desde hace décadas. Usándolos podemos crear nuestros propios universos en espacios específicos de la casa. A lo largo de los años las modas han surgido, desaparecido y regresado para nuestro gusto o disgusto. Los papeles pintados retro y vintage con estilo de los años setenta están de regreso entre las preferencias de los clientes.

Poner un papel pintado es un ejercicio particular ya que necesitas combinarlo con los muebles y la decoración del lugar en el que lo vas a poner. Parece una evidencia pero si no coordinas bien todos los elementos, el resultado podría resultar catastrófico en términos decorativos. Hoy te proponemos este recorrido visual por los 17 papeles pintados con mapas del mundo que te permitirán crear un ambiente espectacular.

Papel pintado monocromático

Existen papeles pintados con un mismo tono que son perfectos cuando no queremos que estos tomen demasiado protagonismo en nuestro interior. Así mismo si tenemos un estilo decorativo muy específico en términos de color, esta será la mejor opción.

Papel Mundo 08
Papel Mundo 06
Papel Mundo 05
Papel Mundo 04
Papel Mundo 03
Papel Mundo 07
Papel Mundo 01
Papel Mundo 02

Papel pintado colorido

Para efecto de combinación con nuestro estilo interior, los papeles pintados con mucho color pueden ser interesantes si no contamos, por ejemplo, con muebles u objetos decorativos muy llamativos. Un papel pintado con un mapa del mundo llamativo podrá darle mucha vida a cualquier espacio interior como un salón o un dormitorio.

Papel Mundo 09
Papel Mundo 12
Papel Mundo 13
Papel Mundo 14
Papel Mundo 11
Papel Mundo 16
Papel Mundo 10
Papel Mundo 17
Papel Mundo 15

Decoesfera | 17 muebles modulables que quisieramos tener en casa o en la oficina
Decoesfera | 17 ideas para decorar con estilo vintage un rincón de tu casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio