11 errores decorativos sorprendentes y divertidos que hemos visto en Instagram

11 errores decorativos sorprendentes y divertidos que hemos visto en Instagram

Publicidad

En decoración siempre nos fijamos más en lo bonito, en lo que inspira y lo que gusta pero, de vez en cuando, también está bien echar un vistazo a errores decorativos, fallos garrafales que si nos los tomamos con humor nos pueden servir para pasar un rato divertido y para saber lo que no hay que hacer cuando creamos un espacio.

Las redes sociales, en particular Instagram, nos lo ponen muy fácil para encontrar cosas de este tipo siguiendo hashtags como #designfail y otros por el estilo en el que encontramos las mayores barbaridades que nunca se han visto en arquitectura, interiorismo, diseño y decoración. ¡Vamos con algunas de ellas!

Ay, ¡los grifos y las duchas!

Grifos que no aciertan con sus lavabos, inodoros a los que se llega a través de la ducha o duchas que no dan la talla son algunos buenos ejemplos...

Y las ventanas

También hay ventanas que no dan la talla o que quedan tapadas por otras construcciones de forma increíblemente horrorosa.

Cajones y puertas imposibles

Cajones que no se pueden abrir y puertas que tampoco podrían si el problema no se resolviese a las bravas se ven en más de una ocasión.

Escaleras a ninguna parte

Increíble también es ver una escalera que no lleva a ninguna parte y sin embargo en la red podemos encontrar unos cuantos ejemplos.

Soluciones inútiles

Enchufes que ocupan diez veces más de lo que sería necesario o manillas que impiden cerrar una puerta son ejemplos de soluciones decorativas absurdas.

Dibujos abstractos poco acertados

Y cerramos la serie con los estampados... Seguro que en más de una ocasión habéis visto algún diseño abstracto que parece algo que probablemente el diseñador no tenía intención de que lo pareciese.

¿Cuál es el error decorativo que más os espanta? ¿Algún otro para añadir a la lista?

En Decoesfera | Cinco soluciones rápidas para los errores decorativos más comunes en un dormitorio

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio