¡Se acerca el verano! Muebles diferentes para dar el toque de diseño a tu jardín

¡Se acerca el verano! Muebles diferentes para dar el toque de diseño a tu jardín

Publicidad

¿Buscando mobiliario de jardín diferente para llenar de diseño tus espacios al aire libre? No te pierdas este post en el que te traemos varios conjuntos con los que te aseguramos que no dejarás a nadie indiferente.

Piezas diferentes muy escogidas entre los que podemos encontrar mesas, sofás, maceteros... conjuntos pensados para transformar terrazas y jardines en espacios únicos e inspiradores en los que pasar las horas muertas de verano que ya comienza a asomar en el calendario .

Sofa Estilo Chillout Coleccion Spartan

Porque si estás cansado de muebles de jardín iguales, siempre puedes optar por un sofá que recuerda a un barco fabricado en rattan sintético, como el de la imagen que encabeza este post, o este precioso y envolvente sofá estilo Chillout, ideal para pasar largas veladas veraniegas tomando unos cócteles con los amigos.

Muebles Con Iluminacion Interior Sofas De Diseno Ross Lovegrove Biophilia

Si eres de los que prefieres muebles que además desprendan luz, quizás deberías apostar por una colección como Biophili, diseñada por Ross Lovegrove para Vondom.

Mesas De Centro Para Exterior Disenadas Por Javier Mariscal Coleccion Moma

Para los que prefieren un aire más natural, estas mesas de aires orgánicos diseñados por Javier Mariscal para Vondom son ideales.

Muebles de jardín

Para los amantes de las líneas rectas y de los volúmenes geométricos, nada mejor que estas tumbonas y mesas auxiliares fabricadas en resina de polietileno de alta densidad de doble pared.

Teresa Sapey

Pero no solo de tumbonas, mesas o silas vive el hombre en verano. Para dar el toque verde, también es necesario disponer de algún macetero. Y si además, es tan original como estos maceteros diseñados por Teresa Sapey que son auténticas escultóricas con forma de cabeza, ¿qué más se puede pedir? Además, son multifuncionales, ya que además de maceteros, también pueden ser asientos, mesas...

Macetero

En materia de maceteros diferentes, también encontramos este diseño realizado por Eero Aarnio; un macetero de diseño divertido que representa a un pavo real, y en el que en lugar de plumas podemos instalar plantas para dar el toque natural a nuestra terraza o jardín.

Más información | Decoración Beltrán
En Decoesfera | Flores y corazones para tu jardín, con la nueva colección de Agatha Ruiz de la Prada para Vondom

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio