¿Gusto por el diseño y poco espacio? Chemise y Halfie serán tus muebles preferidos

¿Gusto por el diseño y poco espacio? Chemise y Halfie serán tus muebles preferidos

Publicidad

La asociación entre MY home collection y Studio li-do, en los que participan Ilaria Innocenti y Giorgio Laboratore, jóvenes diseñadores talentosos que han creado dos conceptos nuevos de mobiliario con encanto. Combinan la fuerza expresiva de sus coloridos junto con un divertido diseño.

Chemisegrisazul

Rosa, púrpura, verde, azul, amarillo o mezcla ... estos son sólo algunos de los matices que embellecen el sillón Chemise y la mesa Halfie, dos objetos que gracias a sus vivos colores, añaden un toque diferente a cualquier hogar. Chemise es un sillón con un aspecto suave e informal. La correa de metal que ata su respaldo envuelve el asiento y crea un volumen mullido y acogedor a simple vista. Con un respaldo que acapara nuestro tronco superior como una concha, se presenta en diferentes tonalidades a combinar con el cordón metalizado. La parte inferior del asiento en cuestión, se fabrica en otro tono diferente al superior, e ahí el encanto de Chemise.

Detallestejidos

Con costuras rígidas deja a la vista un cordón de remate en tapicería que puede ir a tono con el respaldo o con el color que cubre el metal. Es un modelo ideal para incorporar en nuestro hogar y que invita a ser utilizado para máxima relajación y bienestar, además de ser una pieza estética clave en un salón o dormitorio.

Mesamarmol

La mesita auxiliar Halfie, puede ejercer perfectamente como mesa de noche en un dormitorio, es una mesa ocasional con doble propósito. Original y funcional consta de una tapa ovalada con terminación lacada o de mármol. Se divide en dos partes que quedan suspendidas sobre un fino marco de acero. La funcionalidad de esta división es una secreta bandejita de joyas u objetos pequeños.

Mesascoloridas

Halfie constituye un artículo original y altamente versátil para decorar un interior, ideado para un almacenaje ligero como pequeños libros o accesorios. Una vez cerrado servirá para sobreponer lámparas de noche o adornos variados para su superficie. Me chifla este tipo de mobiliario recatado de líneas informales caracterizado por su personalidad cuando lo colocamos en casa.

Fotos | MY home Collection, Studio Li-do

En Decoesfera| El nuevo proyecto de Stéphane Plassier para la firma Carocim: baldosas caleidoscópicas ilustradas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio