Casas gustosas y habitables, entre otros detalles, gracias a las piezas de GAN

Casas gustosas y habitables, entre otros detalles, gracias a las piezas de GAN

Publicidad

La habitación más importante de una casa es en la que nos gusta relajarnos, pasar nuestro tiempo libre, compartir la vida entre amigos, familiares y donde nos agrada sentir nuestro pequeño paraiso decorado con todos los objetos que nos gustan, que están de moda o nos apetece tener cerca a diario. Podemos definir todas estas en una, la sala de estar. Os mostramos cuatro viviendas decoradas por estudios de diseño en los que la firma GAN acompaña con sus piezas espectaculares interiorismos con estilos fusionados.

Un apartamento dúplex en Lisboa

El eclecticismo nos ha llevado a crear un estilo intermedio en el que prospera lo moderno uniéndose de cierto modo con el estilo clásico combinando piezas diferentes y accesorios para crear ambientes cálidos. El estudio Atelier ligia Casanova decora la sala de estar de este dúplex lisboeta fusionando estilos en un espacio a doble altura compuesto de una gran estantería de almacenamiento y una gran escalera deslizante al aire. La alfombra azul Rodas y la Silaï en color gris envuelven los suelos de esta casa inundada por el sol Potugués.

Atelierligiacasanova 029rect
Atelierligiacasanova 053rect

Proyecto vivir en amarillo

La decoración firmada por el anterior estudio de diseño de interiores se desenvuelve entre cuatro hermosos ventanales y suelos de madera natural. Dentro de un edificio histórico y que nada de antigua parece su restauración por hallar mobiliarios en madera y elementos creados por Patricia Urquiola como el Mangas Space o los Kintted Stools diseñados por Claire Anne O'Brien para la firma GAN. En esta sala se recrea una isla repleta de mobiliario, ya me imagino tumbada en cualquiera de ellos disfrutando de las alegres pinceladas amarillas que recorren toda la casa y que descansan sobre tonalidades pausadas llenas de encanto. Son ambientes que inspiran armonía y un gusto exquisito para la decoración.

Living In Yellow 15 Rect
Living In Yellow 9 Rect

Colores difuminados en Tel Aviv

En esta casa de Israel, la luz natural se amplifica con los diseños de Canevas y Knotwork. La alfombra floreada Canevas diseñada por Charlotte Lancelot da paso a un exterior con mobiliarios realizados para GAN, como la mesa Aram diseñada por Nendo.

Ramat Hasharon Residence Israel 12 Rect
Ramat Hasharon Residence Israel 2

Una sala de estar espectacular en Tallin, Estonia

Los motivos geométricos de la alfombra kilim Siracusa y Palermo ambas diseñadas por Sandra Figuerola para GAN unifican el mobiliario ecléctico recogido en este espacio. Un proyecto dirigido por DM3 y Dimitri Pisarenko en el que quedan definidos los techos altos junto a espacios generosos.

Private House Tallin Estonia 5 Rect
Private House Tallin Estonia 1 Rect

El poder arrollador de las alfombras GAN nos enseñan a crear espacios muy dispares son alfombras que invitan a detenerse y observar interiorismo puro, del que podemos absorber ideas originales contando con elegantes diseños realizados por grandes creadores para la firma GAN.

Fotos | GAN

En Decoesfera | La nueva edición limitada de BEOPLAY E8 All Black and All White: sonido supremo con diseño minimalista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio