Gala presenta sus novedades en CEVISAMA. Y por si no te habías dado cuenta, el terrazo reina sin discusión

Gala presenta sus novedades en CEVISAMA. Y por si no te habías dado cuenta, el terrazo reina sin discusión

Publicidad

Ya es tradicional con la llegada del mes de febrero que la firma cerámica Gala presente sus novedades para el año en Cevisama, el Salón Internacional de Cerámica para Arquitectura, Equipamiento de Baño y Cocina.

Y un año más, Decoesfera se ha ido hasta Valencia para conocer de primera mano todo lo que llega de nuevo.

Gala

Las novedades fueron presentadas en un moderno stand inspirado en un set fotográfico, y allí pudimos conocer, tocar y empaparnos de las seis colecciones que se han incorporado al nuevo catálogo, al que se han incorporado también la ampliación de gama de algunas de sus series más exitosas.

Gala

Tal y como pudimos ver durante el recorrido por el stand, tanto en pavimentos como en revestimientos, las nuevas colecciones de Gala tienen un alto valor decorativo para ayudar a crear espacios personalizados en cualquier zona del hogar.

Gala

Y sin duda, una de las grandes novedades para el 2018 es una tendencia de la que ya os hemos ido avisando en anteriores posts: La vuelta del terrazo. Un terrazo que no se parece en nada al que todos tenemos en mente y que tanto nos saturó en décadas anteriores y que aparece reflejado en la serie Magia. Una serie que recupera y actualiza la belleza del terrazo tradicional, aunque dándole un punto de diseño y de modernidad.

Terrazo Gala

Por su parte, la serie Nairobi demuestra que la cerámica efecto madera ni se ha ido ni lo hará. Esta colección recupera la belleza natural de la madera con un diseño que reproduce con precisión el veteado y los nudos de la madera rústica para crear ambientes cálidos y confortables.

Gala

Fábula es la serie que recrea con suavidad las imperfecciones propias del cemento con un resultado que aporta textura y calidez,

Fabula

La serie Ocean destaca por un acabado pétreo de gran intensidad y original textura, y particularmente es de las series que más me gustaron, especialmente la combinación de tonos fríos y cálidos.

Gala

Tabarca traslada el granulado de la piedra natural a un diseño que es pura delicadeza. Y para los amantes de la elegancia atemporal del mármol, la serie Rialto es la elección adecuada.

Gala 2018 Serie Rialto

Al margen de los revestimientos, durante la presentación también pudimos conocer distintas piezas para el baño. Pero sin duda, la reina es este precioso lavabo solo apto para amantes del diseño.

Gala

O esta increíble bañera que parece que nos llama para desconectar del mundo y sumergirnos en el mundo del relax.

Gala

Más información | Gala
En Decoesfera | Gala presenta sus nuevas colecciones en Cevisama con los materiales nobles como protagonistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio