La calidez de la madera y la funcionalidad del gres cerámico se unen en Par-Ker de Porcelanosa

La calidez de la madera y la funcionalidad del gres cerámico se unen en Par-Ker de Porcelanosa

Publicidad

Probablemente lo habéis visto en alguna ocasión vistiendo el suelo de una cocina, de un baño, o de una zona muy transitada. Y seguramente, te habrás preguntado que cómo es posible que hayan instalado madera en espacios en los que es complicada mantenerla. La respuesta es que es muy posible que no fuera madera, sino que fuera el parquet cerámico PAR-KER con efecto madera.

Este gres cerámico de Porcelanosa es sin duda la solución perfecta para todos los que buscáis la inigualable calidez que aporta la madera a cualquier espacio, pero tampoco queréis renunciar a la comodidad y la resistencia del gres porcelánico.

Resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza, claves de Par-Ker

Par Ker Forest Acero 22x90 14 3x90 Porelanosa

Particularmente, a mí me encantan las tonalidades y las texturas conseguidas para crear ambientes confortables simulando la madera, y con muchas menos complicaciones siguiendo la filosofía del #MyParkerLife.

Una filosofía que representa el compromiso de esta compañía valenciana por desarrollar alta tecnología cerámica para proyectos reales combinando estética y funcionalidad. Porque a fin de cuentas, lo que buscamos es que nuestro día a día sea más fácil.

Forest

Y ese es el principal atractivo de Par-ker, un porcelánico que reproduce la madera fielmente y que cuenta con numerosas ventajas frente a otras opciones. Desde su resistencia al desgaste (lo que lo hace ideal para baños, cocinas o pasillos), a su inalterabilidad frente al paso del tiempo o al efecto de la luz del sol (un aspecto importante para evitar los cambios en el color original que sí que sucede en la madera, y que lo hacen ideal tanto para interiores como para exteriores).

Además, este tipo de porcelánico no necesita mantenimiento, no resbala (pudimos comprobarlo en nuestra última visita a Vila-Real) y es resistente al fuego y a altas temperaturas, por lo que permite la calefacción de suelo radiante. Ventajas que han supuesto una gran revolución en el tema de pavimentos, y que suponen sin duda una mejora de la comodidad para los usuarios que apuestan por estos materiales.

Pavimento Porcelanosa Delaware Teka 02

De todos los porcelánicos de Parker, uno de mis favoritos sin duda es la colección Delaware. Una colección que fue presentada en la pasada edición de Cersaie 2017 compuesta por cuatro modelos inspirados en madera de roble, haya y arce que reproducen una trama diferente en cada uno de ellos, lo que permite un efecto natural único, con texturas y colores muy realistas y sin reflejos que harán dudar a tus visitas si el pavimento es madera natural o si es un suelo porcelánico.

Par Ker Delaware Nogal Porcelanosa

Y si para el hogar una de mis colecciones favoritas es la Delaware, en el campo del Contract, quizás me tire más por la colección Forest. Un gres porcelánico que reproduce de forma minuciosa los detalles de la madera, y que además, ha sido elaborada con una composición reciclada del 95% para minimizar al máximo la huella ambiental, por lo que se convierte en una estupenda opción para incluirlo en proyectos sostenibles.

Par Ker Forest Arce Porcelanosa

Como el resto de colecciones de Par-ker, la serie Forest tiene una alta resistencia, por lo que puede verse en grandes superficies, locales comerciales, centros sanitarios o educativos, aeropuertos o edificios institucionales.

Espacios en los que dado que hay un tránsito de personas importante se necesita instalar suelos resistentes y con un mantenimiento mínimo, pudiéndose optar por tonalidades que van desde el aspecto más luminoso y relajante del Forest Natural hasta el tono más elegante y sobrio del Forest Acero.

Par Ker Forest Acero Porelanosa

Suelos irresistibles que cuesta detectar si son parquet o gres porcelánico gracias a unos acabados y a unas texturas que imitan la madera de una forma increíble ¿Verdad?

Más información | Porcelanosa
En Decoesfera | El futuro ya está aquí: Porcelanosa apuesta por la tecnología y nos lo muestra en la Porcelanosa Experience

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio