Sofisticada y elegante: Así es Paloma, la nueva colección de Harlequin

Sofisticada y elegante: Así es Paloma, la nueva colección de Harlequin

Publicidad

¿Lo mejor de septiembre? Que podemos ir conociendo muchas de las novedades que nos trae la nueva temporada. Novedades como la colección Paloma de la firma Harlequin.

Esta nueva colección está inspirada en diseños arquitectónicos ornamentales y formas orgánicas naturales, y sigue con el éxito de la serie Purity.

Harlequin 2018 Paloma 03 Lr

La colección está compuesta por nueve diseños textiles y siete de papel pintado, con una paleta de color tranquila y relajante ideal para crear espacios en los que buscamos paz y armonía.

Harlequin 2018 Paloma

Para darles ese toque sofisticado y seductor, los papeles y las telas de Paloma presentan reflejos metálicos y acabados brillantes gracias a pequeñas piedras, lentejuelas e hilos de lurex.

Harlequin 2018 Paloma 12 Lr

La nueva colección de Harlequin respira la suavidad y fluidez de delicados encajes junto con la angularidad de la arquitectura más pura. Estos dos conceptos se interpretan de una manera clásica, accesible y práctica, a la vez que conservan su vanguardismo y atractivo contemporáneo.

Harlequin 2018 Paloma 19 Lr

La paleta de colores de tendencia que podemos ver en la nueva colección está basada en sofisticados tonos neutros y grises sobre fondos más suaves: azul empolvado sobre plata; oro rosa sobre perla; gris oscuro sobre cobre; verde agua sobre plata; tostados sobre crema.

Harlequin 2018 Paloma 02 Lr

Una colección que como veis es ideal para crear espacios interiores modernos y agradables que podemos encontrar en España en Pepe Peñalver.

Más información | Pepe Peñalver
En Decoesfera | Llena tu casa de color con Zapara, la nueva y exótica colección de Harlequin

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio