Nueve ideas fantásticas para revestir y cambiar en unas horas lo que menos te motiva del hogar

Nueve ideas fantásticas para revestir y cambiar en unas horas lo que menos te motiva del hogar

Publicidad

No siempre se está conforme con el acabado de muebles, suelos y paredes en el hogar. En esta ocasión contamos con la gran suerte de poder reciclar, no tirar, ni hacer reformas que requieren de un plan estudiado. La idea es sacar el mayor partido en menos tiempo, renovar con vinilos decorativos ultra rápidos de instalar y, con efectos cada día más cercanos a lo que podría ser un azulejo real, está a la orden del día. Como inspiración, nueve ideas para revestir lo que menos te guste de tu vivienda y conseguir efectos tan bonitos como los que os mostramos.

A veces no convencen los suelos que se pisan o son demasiado incómodos para mantenerlos limpios a diario. Otras se apodera la capacidad artística de nosotros y reconvertir objetos aburridos en nuevos y originales, esto forma parte del proceso creativo decorativo. La evolución del vinilo no tiene fronteras y todo lo que se puede diseñar en otro tipo de materiales, el vinilo lo capta rápidamente para hacernos llegar propuestas aduladoras que motivan a cambiar aunque sea el exterior de una cajonera triste y sobria. El Wrappings es moda y lo puedes practicar con frentes de escaleras, cajoneras, mesas, paredes o simular cabeceros de una cama.

Lokoloko2
Lacasitadeamalialokoloko

Colocados en suelos de parquet, tarima, loza, paredes, muebles de cocina o de salón. El vinilo nos abre un mundo lleno de posibilidades estéticas para convertir un hogar en diferente y personalizado.

Banolokoloko

Hemos considerado las propuestas que la firma Lokoloko nos inspira desde su web y que sus clientes han querido compartir públicamente, para dar a entender la creatividad que se esconde tras las figuras geométricas, que al fin y al cabo son las que disciplinan los entornos. ¿Qué os parecen estos motivos? ¿y sus colores? Además son autoadhesivos, fabricados con tintas ecológicas y se pueden limpiar fácilmente.

Fotos | Lokoloko

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio