LG Hausys se rinde a los encantos del hormigón en sus propuestas de piedra acrílica para 2018

LG Hausys se rinde a los encantos del hormigón en sus propuestas de piedra acrílica para 2018

Publicidad

 Las superficies de hormigón destacan cada vez más en la arquitectura moderna y también son tendencia en interiores. Es un material que imprime carácter, proporciona rugosidad y ofrece una estética en tonos cálidos con distintos matices de grises. Sumando todas esas virtudes a las propiedades de la piedra acrílica, el resultado promete ser espectacular y de ahí surge la nueva colección Concrete, lanzada por LG Hausys, es una línea de productos que nace del deseo inicial de volver a lo estrictamente esencial.

Esta nueva línea combina la textura rugosa del hormigón crudo con el fino acabado de HI-MACS®. La principal ventaja de imitar así el hormingón es que el material totalmente no poroso se puede termoformar, lo que permite obtener formas curvadas, así como superficies sin juntas. De este modo, resulta fácil de reparar y mantener. La colección Concrete constituye todo un reto en modernidad ya que vuelve a una época industrial en la que los colores básicos proporcionaban un lienzo en blanco en el que crear.

Image011

Las cinco tonalidades de la gama Concrete disponibles, están inspiradas en la moderna arquitectura industrial y se pueden utilizar para cualquier aplicación, como cubiertas, cocinas y baños, lo que añade un toque especial al espacio.

Hi Macs Application Urban Concrete Low

Por otro lado, también para este año 2018, la colección HI-MACS® Marmo se ha actualizado con nueve colores nuevos que completan las tendencias actuales hacia aspectos marmóreos de primera calidad, desde el blanco sobre blanco pálido hasta unos llamativos tonos marrón oscuro y antracita.

Las nuevas tonalidades, surgidas de la última generación de la tecnología de la producción de piedra acrílica Marmo, muestran una superficie con vetas cortas y nítidas, que presenta un aspecto más realista y una fabricación sin juntas visibles más fácil.

Fotos | © Petr Krejci
Más información | HI-MACS®
En Decoesfera | Lo más: muebles esculturas de HI-MACS® para reivindicar los derechos humanos



Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio