Las tejas solares Tesla alimentan tu casa con garantía infinita y la misma apariencia tradicional vistas desde la calle

Las tejas solares Tesla alimentan tu casa con garantía infinita y la misma apariencia tradicional vistas desde la calle

Publicidad

Después de los que os vamos a contar en este artículo, probablemente quieras cambiar el techado de tu bloque de pisos o directamente, si vives en una casa, derribar el tejado para instalar las tejas del futuro. Son tejas solares que tienen una garantía infinita, máxima resistencia a cualquier clima y además están versionadas con texturas de lo más actuales. Conociendo sus características es complicado pensar en otra inversión como energía renovable, la que tanto hace falta en nuestro planeta.

La reconversión de un elemento tan tradicional permite no disponer de la red eléctrica, lo mejor que ha podido sucederle a las casas y edificios que apuestan por un sistema sostenible y positivo para el medio ambiente. Desde este momento podemos presumir de ahorro energético y de techado nuevo, con las tejas solares, su precio de reserva oscila desde los 930 euros online y este es el aspecto de su terminación.

Teslacom3rect

Lo interesante de esta modalidad de captación energética es su garantía de por vida. Son tres veces más resistentes, con una durabilidad, mucho mayor que una teja estándar y hasta soportan impactos de granizo a gran velocidad y peso sin afectarles en su forma y funcionamiento.

Aunque resulta extraño encontrar materiales con duración infinita, la compañía ofrece diferentes modelos y terminaciones para cada estilo arquitectónico. Estas baldosas aparentemente inactivas estiman economizar a largo plazo su desembolso previo. Si estábamos acostumbrados a ver sobre los edificios grandes paneles solares, la firma Tesla se ha propuesto respetar el diseño estético exterior con tejas iguales a las tradicionales, mientras que capturan la luz solar para las necesidades del hogar.

Teslacom2rect

De momento Elon Musk ha negado las dificultades financieras referente a la gama de automóviles eléctricos de lujo y comentaba recientemente la anunciada reestructuración de la empresa dejando de depender de muchas subcontratas. Mientras que el interior de la empresa se reestructura se puede continuar redecorando con este novedoso material.

Solar Roof es la energía avanzada y ecológica para los hogares, cada teja conlleva una batería que almacena durante todo el día energía suficiente para disponer de ella en cualquier momento. Todo un gustazo tener tu propia red de suministro en casa sin depender de ninguna compañía eléctrica. Las tejas se fabrican con diseños ajustados a cada estilo, entre sus variantes encontramos los modelos, Pizarra, Toscano, Suave y el Textura.

Dimensions Smooth Glass Intltesla
Dimensions Textured Glass Intltesla

La terminación Pizarra como su nombre indica es una excelente imitación de esta piedra natural y el modelo Suave desliza el agradable tacto visual en la edificación. Si os gustan los acabados más tradicionales, el arquetipo Toscano es típico en forma y color rojizo y el Textura recrea líneas rugosas. Todos ellos contienen células solares invisibles desde el exterior.

Smooth Tile Perspectiveteslarect

Existe una opción muy interesante según la necesidad de energía personal. Un techo no tiene por qué ir revestido al cien por cien de tejas solares. En Tesla hay dos tipos de tejas de vidrio templado pueden ser solares o no solares. Ambas tienen la misma apariencia desde la calle, con ello conseguimos repartir tejas alternativamente amoldando el presupuesto y causando la absorción de energía necesaria sobre la cubierta.

Los tres grandes pilares del avance en ahorro energético que comprende esta compañía son: la energía solar, las baterías domésticas y los coches eléctricos, ese es el futuro sostenible. Debemos tener claro que la inversión se paga por sí misma ya que cuenta con el gran ahorro eléctrico. Una garantía infinita que quizás valga la pena.¿Qué opinas?

Fotos | Tesla

En Decoesfera | Tipos de ventanas para hacer tu vivienda más cálida, acogedora y con ahorro energético

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio