La semana decorativa: siete ideas para vestir las paredes de tu hogar

La semana decorativa: siete ideas para vestir las paredes de tu hogar

Publicidad

Ya llegó el domingo y con él la semana decorativa a Decoesfera, el resumen semanal en el que siempre hacemos un repaso a lo que otros espacios de decoración han publicado sobre el tema en los últimos días. Esta semana, aunque San Valentín ha tenido cierto protagonismo, nos hemos encontrado también con otros temas que nos han inspirado mucho.

En particular, nos hemos centrado en las paredes, cómo vestirlas, cómo decorarlas... Y empezamos con una de las más originales, en esta cocina de un Home Tour que nos mostraban hace unos días en Boho Deco Chic.

Delikatissen

Micasanoesdemunecas

En Delikatissen nos volvemos a encontra con la tendencia de una pared en color negro, en concreto con un salón en blanco que contrasta con el comedor en negro marcando así también la separación entre los dos espacios.

En Mi Casa No es de Muñecas, nos hacen un tour por una vivienda contemporánea en Madrid en la que podemos encontrar un montón de ideas para decoración de paredes y en particular para paredes de dormitorios infantiles que son siempre tan adorables.

Unapizcadehogar
Chicandeco

En Una Pizca de Hogar nos hablan de 7 razones por las que adoramos el estilo industrial y entre ellas no podían faltar las paredes de microcemento o de hormigón tan características de ese estilo que sigue siendo tendencia desde hace ya varios años.

En Chic and Deco nos muestran la decoración escandinava en estado puro y nos dan un montón de ideas para decorar paredes con fotos, láminas y cuadros, combinando formas y tamaños para hacer una bonita composición.

Comodoos Interiores
Daramina

En Comodoos Interiores descubriendo los secretos para tener una cama confortable, nos encontramos con varias ideas para revestir la pared del cabecero... Puede ser con un color diferente o un material diferente al del resto del dormitorio.

Y cerramos con Dar Amina que nos muestra los encantos del papel pintado, en particular con varios diseños para conseguir un ambiente de selva tropical que falta nos hace con el frío que estamos pasando en estos días.

Y hasta aquí nuestro resumen semanal de hoy, esperamos que os haya gustado, os deseamos un feliz domingo y volvemos en siete días con una nueva entrega de repaso a la blogosfera.

En Decoesfera | La semana decorativa: algunas de las tendencias más locas y sorprendentes para 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio