El cemento bajo el suelo pasó al olvido: ahora se llama microcemento y sirve como revestimiento versátil

El cemento bajo el suelo pasó al olvido: ahora se llama microcemento y sirve como revestimiento versátil

Publicidad

Uno de los sistemas innovadores de pavimentos contínuos es el microcemento. Es una terminación muy en auge hoy en día, su actual demanda ha provocado su ligera integración en el mercado. Con él se crean diseños exclusivos con los que revestir pavimentos, paredes, piscinas, baños, duchas, tiendas y reformas, que necesitan rapidez en sus terminaciones. Os contamos qué es, cómo se instala y en dónde.

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es una variedad del cemento, modificada con polímeros de alta resistencia lo que le da mayor duración al material variable. Con él se tiene la posibilidad de realizar cualquier tipo de reforma ya que se puede aplicar en distintas superficies, como azulejos, terrazas, piscinas y sobre un pavimento instalado con anterioridad. Se aplica para uso interior o exterior, una cualidad que facilita diseñar una modalidad de vivienda siguiendo un mismo estilo, donde el cliente podrá escoger el suyo propio.

¿Cómo se integra en la decoración?

Como notas interesantes destacamos la decoración de un pavimento contínuo, no teniendo que desinstalar el material ya existente y con un precio muy asequible. La garantía de durabilidad la conseguiremos dirigiéndonos a profesionales homologados y cualificados para su instalación, ya que trabajan con productos de alta calidad y resistencia. Es un material complejo para trabajarlo y sólo en manos de un personal con experiencia obtendrá resultados espectaculares.

¿Dónde puedo encontrarlo?

Las empresas formales que trabajan con el microcemento suelen presentar un presupuesto, y se ponen a disposición del cliente, atendiendo claramente su proyecto para hacer de una idea de diseño una realidad. Podrás hacer una lista variada online de empresas con experiencia en el sector y extendidas a nivel mundial.

Ventajas del microcemento

Es un material ignífugo e impermeable, lo que es fantástico para exteriores, piscinas y una limpieza diaria. Además de poder elegir entre una gran variedad de colorido, con el que decorar cada espacio, aunque los tonos neutros y suaves son los de mayor actualidad. Empresas como, Microcementos del Sur y Bobeton, son algunas de las que ofrecen alta calidad en la mezcla del cemento con poliuretano y rexina epoxi para el sellado de dicho material.

Estancias con potencial decorativo

Salones

Salonmicrocementosdelsur Sevilla Es

Cocinas y comedores

Easyflorescocina
Cocinacomedormicrocementosdelsur

Baños y encimeras

Microcementos Banos Sevilla

Escaleras

Escaleramicrocementosdelsur
Bobetonesescalera

Exteriores

Bobetonesexteriores

Después de lo comentado os animamos para que en vuestro próximo proyecto os animéis a utilizar este material, personalmente me parece fantástico dentro de un estilo moderno. Con estas terminaciones decorar con un mobiliario apropiado resultará bastante más sencillo.

Fotos | Inicio Easyfloor, Microcementos del sur, Bobeton

En Decoesfera | Once cambios baratos y sencillos para llenar de otoño tu salón, sin dejar vacío tu bolsillo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio