Radio, una propuesta mediterránea y cosmopolita en la azotea del Hotel Me Madrid

Radio, una propuesta mediterránea y cosmopolita en la azotea del Hotel Me Madrid

Publicidad

Llegamos de nuevo al finde. Un finde que además promete traer buen tiempo, y sobre todo, muchas ganas de disfrutar del tiempo libre. Y si estás deseoso o deseosa de encontrar nuevos sitios para descubrir, aquí tienes una fantástica propuesta: Radio Rooflop, el nuevo restaurante del hotel Me Madrid.

El restaurante está ubicado en un espacio único, la azotea de uno de los hoteles con más encanto de Madrid perfecto para contemplar unas vistas insuperables de la capital española, y en la que se puede disfrutar de un espectáculo de cocina en vivo, o de los aromas de las brasas crepitando en los hornos Josper.

Memadrid Radio Terraza

La deco tropical de este espacio, con mucha presencia de madera o de exóticas plantas, se combina con shows culinarios con diferentes propuestas musicales y coctelería de autor, además de una cocina de inspiración mediterránea a cuyo frente se encuentra el chef David Fernández.

Memadrid Terraz

Un chef que se ha curtido en las cocinas de distintos restaurantes internacionales con Estrella Michelín y que cambiará la carta semana a semana y que se adaptará a los eventos musicales y happenings que se celebren en esta emblemática terraza.

Memadrid Restauranteradio

¿Te animas a disfrutar de la noche madrileña en esta azotea?

Más información | Me by Meliá
En Decoesfera | Gastrononía y diseño en Miramar, el hotel con encanto del chef Paco Pérez en la Costa Brava

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio