Paradiso Ibiza Art Hotel: Si te gusta el color, vas a morir de amor con este hotel

Paradiso Ibiza Art Hotel: Si te gusta el color, vas a morir de amor con este hotel

Publicidad

Rompe con todos los esquemas que tenías de Ibiza en tu cabeza y déjate seducir por Paradiso Ibiza Art Hotel. Un encantador hotel diseñado por Ilmiodesign en el que el protagonismo se lo reparten a partes iguales el diseño, el arte y una paleta de colores pastel que lo hacen realmente especial.

Paradiso Ibiza sabe a Miami, a arte urbano, a homenaje al estilo de grupo de arquitectos italianos de los años 70 Archizoom... un cóctel explosivo que explica el motivo del éxito de este hotel ibicenco.

Hotel Ibiza

Este encantador hotel abre sus puertas en la bahía de San Antonio, en las proximidades de dos de las calas más hermosas de esta isla mediterránea, Cala Conta y Cala Bassa.

Hotel Ibiza 008

La filosofía de este hotel es bastante diferente a la de otros establecimientos de las islas. Por el diseño con personalidad que presenta, y por la importancia que tiene el arte en todo el complejo. De hecho, en cada habitación hay una obra de arte de distintas disciplinas.

Hotel Ibiza

Pero además de las obras de arte en cada habitación, el proyecto, comisariado por los artistas Diana Kunst e Iñaki Domingo, contempla que el hotel sea una exposición permanente de arte contemporáneo gracias a la ADDA Gallery Ibiza, dirigida por Anna Dimitrova.

Hotel Ibiza

En el hotel hay numerosos espacios en los que fijar la atención, como por ejemplo la increíble piscina dominada por un encantador rosa palo que cuenta un paradisíaco chiringuito que sirve de bar y para alojar al Dj y que a buen seguro va a ser muy fotografiado durante todo el verano.

Hotel Ibiza

Respecto a las habitaciones, cualquiera podría atraparnos por su colorido y por su diseño. Pero sin duda, la habitación estrella es la Zero Suite Residencies, una habitación que es un cubo de cristal transparente situado en el lobby del Paradiso.

Hotel Paradiso Ibiza

Y seguramente te preguntarás que quién querrá dormir en ese espacio con tan poca intimidad... Pues todo aquel que se atreva a ser observado, y grabado (hay que firmar un contrato cediendo tus derechos de imagen) tendrá una estancia gratuita de una noche en ella.

Más información | Paradiso Ibiza | Ilmiodesign
En Decoesfera | Tatel Ibiza: sofisticación y elegancia a orillas del Mediterráneo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio