Madrid ya cuenta con un nuevo y espectacular hotel de 5 estrellas: el VP Plaza España Design

Madrid ya cuenta con un nuevo y espectacular hotel de 5 estrellas: el VP Plaza España Design

Publicidad

Desde la semana pasada, Madrid cuenta con un nuevo hotel de 5 estrellas, el flamante VP Plaza España Design. Un hotel de lujo que se ha convertido en el establecimiento de referencia del grupo VP Hoteles y que abrió sus puertas en la Plaza de España de Madrid con una espectacular fiesta de inauguración.

El nuevo hotel llega hasta esta icónica zona de la capital española bajo la filosofía Design, en el que las artes decorativas aportan una experiencia diferencial para todos los visitantes de este hotel, que ocupa tres edificios de Plaza de España.

Hotel5

En total, el nuevo hotel de 5 estrellas tiene una superficie de 25.343 metros cuadrados y un total de 17 plantas sobre rasante y 4 bajo rasante, con 214 habitaciones, entre las que se incluye una suite presidencial de 120 metros cuadrados. Todas ellas, diseñadas con mobiliario y elementos de gran calidad, como por ejemplo las encimeras Corian o las griferías de Grohe. Algunas de estas habitaciones tienen terraza privada con vistas, o incluso maquinaria fitness para realizar deportes indoor.

Hotel VP Plaza España Design

Sin duda, el elemento más atractivo e instagrameable de este nuevo hotel es una escultura que representa una monumental cascada de 25 metros ubicada en el atrio del hotel, creada por el artista Pere Gifre. Esta icónica cascada, que proporciona al hotel un toque de vanguardia y modernidad, desciende desde la piscina transparente de la azotea, ubicada en el techo del atrio.

Hotel3

En el nuevo VP Plaza España Design 5* también han trabajado nombres como Jan Hendrix, artífice de algunos elementos escultóricos, o la intervención de los creativos de Cuarto Interior, que tuvieron en sus manos el estilo de las habitaciones y la recepción. Por otro lado, los pintores Darío Urzay y Fernando Palacios han repartido obras suyas por todo el edificio, acompañando a los visitantes también en sus habitaciones y suites.

Hotel2

Junto al atrio con su cascada, otro de los espacios icónicos de este nuevo hotel será el Ginko Sky Bar, un espacio situado en la planta 12 del edificio y que ha sido diseñado por el Studio Gronda, un estudio que también ha diseñado las áreas de Restauración y la zona de Wellness del hotel. En concreto, el Sky Bar es un increíble espacio de 280 metros cuadrados en el que se puede disfrutar de unas vistas excepcionales de casi 360º de la capital española, que incluye una terraza y una piscina.

Hotel 5 estrellas Madrid

Junto al Gingko Sky Bar, también destaca por su diseño en el marco de la oferta de ocio y restauración del nuevo hotel el restaurante Botania, un espacio gestionado por el grupo Larrumba que presenta una deco con un marcado acento natural y que se ha diseñado como una prolongación de la transformación que vivirá próximamente la Plaza de España para reconvertirse en una moderna zona verde en pleno centro de la capital.

Hotel

¿Te animas a visitar este nuevo hotel madrileño? Acaba de abrir sus puertas en el número 5 de la Plaza de España.

Más información | Vp Hoteles
En Decoesfera | Fans de la música, no podéis dejar de visitar Barceló Imagine: el primer hotel musical de Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio