Ibérica Marylebone en Londres: Esto sí que es marca España

Ibérica Marylebone en Londres: Esto sí que es marca España

Publicidad

Ibérica Marylebone es ya toda una institución entre los amantes tanto del diseño como de la cocina española en Londres. Y la verdad es que no es para menos. El espacio, lleva la firma del omnipresente Lázaro Rosa Violán, mientras que al frente de la cocina se encuentra Nacho Manzano, un chef que cuenta ya con tres estrellas Michelin.

De esa fusión, surge este restaurante que es todo un homenaje a la cultura española en el corazón de la capital británica. Un restaurante luminoso y amplio que cuenta con distintos espacios que se interconectan entre sí y en el que es posible tomar una cuidada selección de propuestas elaboradas con ingredientes que llegan directamente desde nuestro país ¿Qué más se puede pedir?

Iberica Marylebone

El Ibérica Marylebone es un espacio ecléctico, en el que se reúnen elementos y piezas de distintos estilos, con toques vintage, industrial, clásicos, modernos... y entre los que podemos encontrar algún elemento folclórico para dar ese toque que tanto los gusta a los británicos.

Iberica Marylebone 17

De entrada, en un bar o restaurante español, no puede faltar una barra. Y en el Ibérica Marylebone hay una alargada barra de las que marcan época perfecta para tomarse algo o esperar mientras nos dan nuestra mesa. Un elemento característico de este bar...

Marylebone1

Al igual que los grandes ventanales, los azulejos azules que ayudan a dar claridad, y por supuesto, mucha personalidad al espacio, o esos grandes faroles dorados que dominan la escena. Como ves, un lugar perfecto para disfrutar de la buena comida española en pleno de centro de Londres ¿Lo tienes ya apuntado de cara a tu próxima visita a la capital británica?

Más información | Ibérica Marylebone
En Decoesfera | Little Josē, tapas españolas con mucho estilo en el Mercado Street Feast de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio