Giulietta. El nuevo (y encantador) restaurante italiano del grupo Le Cocó que te va a enamorar

Giulietta. El nuevo (y encantador) restaurante italiano del grupo Le Cocó  que te va a enamorar

Publicidad

¡Lo que nos gusta un sitio nuevo y bonito! Y si además, sirven comida italiana, ¿Qué más se puede pedir? Que sea del Grupo Le Cocó.

Tras Fellina, llega Giulietta. El nuevo restaurante italiano de este grupo que llega a la calle Conde de Orgaz para deleitarnos con su preciosa deco.

Italiano

La carta, italiana y mediterránea en la que destacan la pasta fresca y las pizzas artesanas. El interiorismo, sencillamente exquisito, gracias al trabajo realizado por la interiorista Marta Banús, responsable también de la decoración de Le Cocó y El Columpio.

Restaurantes italianos Madrid

Con su trabajo, esta interiorista ha conseguido trasladar un trocito de la Toscana hasta Madrid. De entrada, en ese marco tan fresco y mediterráneo, destacan esos bodegones llenos de hierbas aromáticas y productos de la granja, además de esas preciosas butacas rústicas o de las sillas tapizadas en distintos colores.

Italiano

Las mesas, son de madera rústica. Y para lucirlas, no hay manteles. Sobre ellas, directamente, vajilla de loza para servir la pasta fresca y el resto de delicias italianas que conforman la carta de esta trattoria en la que la vegetación surge en cualquier esquina.

Más información | Giulietta

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio