Coppa Club, diseño y ocio dicen adiós al clima londinense

Coppa Club, diseño y ocio dicen adiós al clima londinense

Publicidad

Hay veces que apetece tomar un aperitivo, un café o una copa en el exterior, pero la climatología del lugar no es la adecuada para ello. No todos los países tienen el privilegio del fuerte sol o de temperaturas más cálidas, en las que al aire libre se está agustito. La decoración tiene mucho que ver, el crear un concepto de proyecto para desarrollar ciertas actividades y disfrutar del paisaje sin pasar frío es muy ocurrente, esto sucede en Coppa Club. Un restaurante club, a las orillas del Támesis, donde la decoración de sus reservados exteriores resultan atrayentes e ingeniosos, por el parecido a un iglu, cerca de la Tower Bridge, en Londres

Los lugares de moda florecen a diario y más en ciudades turísticas y de elevada población. Coppa Club ofrece un nuevo y moderno entorno donde poder tomar un coctel sin tener que abrigarse.

Pequeñas cabinas de cristal de alta densidad forman una especie de cápsula. Dentro de ellas una mesa y asientos de distintos modelos acaparan el recinto. El espacio no es muy amplio y sí acogedor, complementos como alfombras, sillas, bancos, revestimientos en piel de oveja sobre ellos, cojines y una lámpara de diseño visten estas cabinas públicas. Para que no falte detalle el techo está forrado con vegetación artificial a modo de enredadera que cae sobre los costados interiores y a su vez tapa todo el cableado eléctrico.

Igloos 5
Coppaclublondonrect

El acristalamiento ovalado y triangular se unifica mediante juntas de madera, total que el estilo no puede ser más nórdico e invitar al confort, a echar una tarde agradable entre amigos o tomar un café disfrutando del maravilloso paisaje, con la sensación de estar en un chalet alpino. En el exterior grandes faroles plateados iluminan con velas el entorno cuando oscurece. Un encuentro decorativo y paisajístico completo de comodidades y tendencia para la clientela. ¡Queda apuntado para mi próxima visita!.

Fotos | Coppa Club

En Decoesfera | Dónde y cómo utilizar cestas naturales para mantener la casa en orden

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio