Mesas y paredes en las que escribir, y borrar, un sueño hecho realidad para espacios de trabajo colaborativos

Mesas y paredes en las que escribir, y borrar, un sueño hecho realidad para espacios de trabajo colaborativos

Publicidad

Nada mejor para empezar con energía el lunes que alguna idea original para dar un aire renovado a la oficina y al mismo tiempo hacerla más funcional. Todos los estudios de megatendencias en relación con el lugar de trabajo apuntan a la importancia de los flujos de información y a un aumento del trabajo colaborativo, lo que abre la puerta al desarrollo de productos flexibles e intuitivos que permitan optimizar el uso de los espacios.

En esta nueva realidad, se hacen necesarias soluciones diferentes que ayuden a crear espacios adecuados para mejorar la comunicación o a transformar de forma sencilla los ya existentes. En esa línea, 3M ha anunciado el lanzamiento de las Soluciones Post-it® para la Colaboración, con propuestas únicas para ayudar a los equipos a compartir ideas y trabajar la creatividad en grupo de una forma sencilla.

Superficies De Borrado En Seco Post It 1

Superficies De Borrado En Seco Post It 6

Como podéis ver en las imágenes, hablamos de grandes blocks de reuniones que se pueden pegar de forma segura en las paredes, notas extra-grandes con mayor espacio para la escritura y las nuevas superficies de borrado en seco, son las grandes novedades que presenta la marca Post-it® dentro de una nueva gama desarrollada para conseguir un más alto rendimiento en el trabajo en grupo.

Hay superficies de borrado en seco Post-it® que transforman casi cualquier pared o mesa en una pizarra para compartir ideas. Se trata de una solución instantánea y flexible, que garantiza un borrado limpio y duradero, que además no requiere herramientas para su instalación y se retira sin dejar residuos.

Superficies De Borrado En Seco Post It 8
Superficies De Borrado En Seco Post It

También blocks de reuniones, ideales por su amplio formato, que cuentan con hojas autoadhesivas de papel blanco de primera calidad que resisten el traspaso de tinta y se adhieren a la mayoría de las superficies y pueden ser reposicionadas sin dejar residuos cuando se retiran.

Y finalmente las notas extra-grandes para compartir las grandes ideas. Cómodas, portátiles, coloridas y con un gran poder de adhesión.

En definitiva, los espacios de las oficinas se están convirtiendo en lugares vivos donde la comunicación y el flujo de información están asumiendo roles fundamentales, ya que la habilidad de dirigir el poder de una colaboración eficiente es crítica para el éxito de las empresas y, no sé a vosotros, pero a mi la idea me encanta.

Más información | Post-it® y 3M
En Decoesfera | Detalle para la casa de... un opositor o una opositora



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio