El estilo "startup" se impone en la mayoría de los espacios de trabajo

El estilo "startup" se impone en la mayoría de los espacios de trabajo

Publicidad

Dinamismo, agilidad, flexibilidad, creatividad, disrupción, liderazgo, innovación. Las startups llevan en su ADN todos estos rasgos pero éstos no se consiguen únicamente gracias al dinamismo de sus emprendedores, sino que el espacio de trabajo ejerce un papel fundamental a la hora de moldear el comportamiento de los trabajadores.

La colección Bivi de Steelcase surge en esta línea gracias a las investigaciones realizadas por Steelcase y Turstone en empresas con éxito y startups, donde han analizado cómo es el comportamiento de los trabajadores en estas empresas innovadoras. Fruto de esas investigaciones surge esta colección modular de mesas y accesorios que aporta el dinamismo de la cultura startup a cualquier espacio de trabajo.

Bivi2

La colección es altamente reconfigurable y adaptable a todo tipo de espacios, lo que fomenta la agilidad y el bienestar al ofrecer a los usuarios la posibilidad de elegir y controlar dónde y cómo trabajar. Bivi permite una gran variedad de posturas: de pie, sentado y en modo salón, gracias al sofá que tiene integrado... y proporciona privacidad y ergonomía en el lugar de trabajo con el uso de un sencillo mecanismo.

Bivi3

Lo que hace única y especial a esta colección no es solo su sistema configurable de mesas sino también la amplia versatilidad de sus accesorios y finalmente se adapta a cualquier espacio de trabajo gracias a sus variadas opciones de color y materiales... Así que si estáis pensando en aprovechar la temporada de verano para dar un aire renovado a la oficina os interesará tener muy en cuenta estas últimas tendencias.

Más información | Steelcase
En Decoesfera | Espacios para trabajar: la nueva sede corporativa de Renault en Alcobendas

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio