La colección de Muji para esta primavera y verano nos trae soluciones geniales para mantener el orden y aprovechar los espacios

La colección de Muji para esta primavera y verano nos trae soluciones geniales para mantener el orden y aprovechar los espacios

Publicidad

La ausencia logos y marcas en los productos Muji es una de las señas de identidad más destacada de la marca japonesa. A pesar de la ausencia de logotipos el estilo práctico, funcional y un diseño muy minimalista, casi austero y el uso de materiales naturales como la madera y los algodones acaban por definir sus productos, haciéndolos fácilmente distinguibles.

En decoración además de por su diseño, la marca Muji se caracteriza por ofrecer siempre buenas soluciones para guardar y aprovechar el espacio. Fruto sin duda, de la cultura japonesa donde las soluciones y el ingenio para paliar la falta de espacio es pura necesidad.

SOLUCIONES DE ALMACENAJE

La colección para esta primavera vuelve a ser fiel a esta necesidad de aprovechar el espacio y así lo demuestran algunos de sus muebles como la estructura de cama de madera con cajones extraibles o sus nuevos taburetes apilables, entre otros.

Mujicatalogoprimavera Verano 2018 81
Muji Catalogo Primavera Verano 2018 80
Mujicatalogoprimaveraverano 2018 6
Mujicatalogoprimaveraverano2018 7
Muji Catalogo Primavera Verano 2018 64okkk

JUEGOS DE CAMA QUE NO NECESITAN PLANCHADO

Pensando en nosotros y en hacernos la vida más fácil, su ropa de cama está diseñada de manera que no necesita ser planchada después de lavado. Además están disponibles en lino, algodón pre-lavado, doble gasa o punto, con opciones para todas las estaciones.

Muji Catalogo Primavera Verano 2018 69
Muji Catalogo Primavera Verano 2018 5
Muji Catalogo Primavera Verano 2018 10

Las soluciones creativas también llegan a distintos accesorios y una de las novedades más llamativas de esta colección es una maleta plegable que se puede guardar en plano y es perfecta para guardar debajo de la cama.

Mujicatalogoprimaveraverano20189
Maleta Muji Coleccin 2018

Más información e imágenes Muji.com En Decoesfera | Difusores de aroma, amuletos de la suerte, platos de madera ¡Estas son las novedades de Muji!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio