Estilo zen y rústico contemporáneo los que más triunfarán en terrazas y jardines este verano

Estilo zen y rústico contemporáneo los que más triunfarán en terrazas y jardines este verano

Publicidad

Cuando llega el sol uno de nuestros deportes favoritos es el de pasar tiempo en terrazas y jardines. Para que disfrutar de un refresco al aire libre en estos espacios o de una buena lectura a la intemperie sea aún más el plan perfecto solo necesitamos decorar estos espacios con mimo y mesura.

Los expertos de GUNNI&TRENTINO presentan las tendencias clave de esta temporada estival que pasan por los estilos rústico contemporáneo y zen a las que se incorporan las últimas novedades en iluminación y el color Pantone 2018, que irrumpe tímidamente en en mobiliario y decoración.

Lampara De Exterior Cala De Marset Para Gunni Trenitno

Lampara Follow Me De Marset Para Gunni Trentino

La originalidad se convierte en realidad cuando el estilo rústico se combina con las últimas tendencias más actuales e innovadoras. Adoptando este concepto que mezcla estilos opuestos y que mantiene los valores básicos de sencillez y buena artesanía, GUNNI&TRENTINO propone butacas que aúnan madera con toques metalizados, como las de la firma italiana Roda y comedores de exterior, tumbonas y sofás de jardín de B&B Italia.

Para conseguir la combinación perfecta entre tradiciones y la tecnología contemporánea para terrazas y jardines, una buena iluminación es un pilar indispensable para crear ambientes acogedores. En este caso, GUNNI&TRENTINO propone productos de iluminación técnica y decorativa, y piezas sueltas como la célebre lámpara portable ‘Follow Me’ de Marset, alfombras de exterior en tonos naturales o bien los coloristas diseños de Paola Lenti.

Sill Acatch Chair De Jaime Hayon And Tradition Para Gunni Trentino
Silla Cala De Kettal En Gunni Trentino Color Coral

Las colecciones de Kettal, que incluyen modelos ya icónicos como la butaca Cala o la serie Mesh, protagonizan la oferta de mobiliario de exterior de GUNNI&TRENTINO, destacando la tendencia de los pabellones de exterior. Esta mezcla equilibrada entre creatividad y equilibrio en espacios de exterior se puede visualizar en el flamante Jardín Urbano “Botanicae” de la flagship store de GUNNI&TRENTINO en el Paseo de la Habana de Madrid.

Combinando a la perfección la arquitectura del edificio con el diseño exterior y su ajardinamiento en pleno corazón de Madrid, el proyecto se basa en cuatro premisas como son los espacios diferenciados que generan atmósferas independientes. Destaca la vegetación compuesta de setos de boj y pitósporo, falsos jazmines, perales, liquidámbares, tilos y abedules además de liriopes, estipas, agapantos, sedum, parrotias, hortensias y magnolias estrelladas, entre otros.

Más información | GUNNI&TRENTINO
En Decoesfera | La resina que imita fibras lo aguanta todo y es una de las mejores opciones para muebles de exterior



Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio