Empieza la cuenta atrás para la primavera, ¿vamos eligiendo muebles de exterior?

Empieza la cuenta atrás para la primavera, ¿vamos eligiendo muebles de exterior?

Publicidad

Apuesto a que no soy la única que empieza a estar un poco cansada de tanto frío y que está deseando que llegue la primavera para poder disfrutar de actividades al aire libre, de un clima más cálido, de más horas de sol... Así que mientras esperamos a que suban las temperaturas y acabe de mejorar el tiempo, se me ocurre que podemos ir empezando a pensar en mobiliario de exterior.

Hoy os mostramos lo nuevo de Nardi. Diseño de Raffaello Galiotto, el proyecto Net es una refinada composición de mobiliario en resina de fibra de vidrio con butacas y sofá con diversos tipos de acolchados además de la mesita. Un conjunto perfecto para refinados salones al aire libre, porches y jardines de invierno.

Nardi Sistema Net 0003

El sistema consta de la butaca Net Relax; Net Bench, un delicioso sofá de dos plazas y Net Table, la mesita de apoyo con plataforma rectangular. El diseño es limpio y funcional y de tamaño generoso, todo el conjunto se propone en seis sofisticados colores: blanco, antracita, mostaza, coral, sauce y tortora y cuenta con una amplia variedad de cojines para el asiento, como el innovador cojín Shell, una blanda y elegante concha que viste a la perfección y sin solución de continuidad el interior de Net Relax.

Nardi Net Bench Bianco 01 2

Además de la resina de fibra de vidrio tratada anti UV y el acabado mate y teñido en masa, el leit-motiv de todo el proyecto es la estructura decorada con un tema de orificios cuadrados distribuidos de forma uniforme sobre todas las superficies de los asientos y la mesita, resultado de un complejo trabajo de modelado 3D y de fresado. El bastidor es opaco, ligeramente abombado en los asientos y muy agradable al tacto. El perímetro de todo el sistema está rebordeado con una cinta de sección rectangular sin ninguna interrupción que delinea delicadamente las siluetas.

¿Nos lo vamos llevando al jardín o a un lado de la piscina?

Más información | Nardi
En Decoesfera | El blanco también puede ser un color excelente para la decoración de exteriores

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio