El Corte Inglés presenta su última colección "Vida al Aire Libre" para que disfrutes al máximo de tu terraza o jardín

El Corte Inglés presenta su última colección "Vida al Aire Libre" para que disfrutes al máximo de tu terraza o jardín

Publicidad

Sabemos que con este frío se hace difícil pensar en salir al jardín o a la terraza pero El Corte Inglés ya lo tiene todo preparado para que que disfrutes de la Vida al Aire Libre. Su extensa colección se divide en tres tendencias, Origen, Riviera y Vert que cubren todas las necesidades para el exterior en cuanto a estilo, uso y precio.

TENDENCIA ORIGEN

La tendencia Origen es la tendencia con efecto rústico o natural en la que dominan los tonos arena y piedra. Con una gran colección de muebles de exterior como sofás y mesas auxiliares de distintos tamaños de mimbre o fibra sintética, estos los muebles se complementan con textiles en tonos topo y grises.

Los detalles decorativos para esta colección están formados por cerámicas y piezas con acabados irregulares, velas huecas, cactus y cubertería con detalles de bambú.

Decoracion Elcorteingles Goya 7febrero 37
Decoracion Elcorteingles Goya 7febrero 43
Conjunto Tokyo De Fibra Sintetica Desde 139eur Conjunto Tokyo De Fibra Sintetica Desde 139eur

TENDENCIA RIVIERA

La tendencia Riviera es un estilo más relajado y fresco inspirado en la playa en la que dominan los tonos azules y blancos. El mobiliario está formado por fibras naturales y destaca como pieza estrella de esta colección la impresionante e icónica silla Emmanuelle.Los textiles para esta tendencia son frescos y veraniegos y abundan los motivos de mar como corales, estrellas de mar o caracolas.

Decoracion Elcorteingles Goya 7febrero 32
Decoracion Elcorteingles Goya 7febrero 57
Ribera Conjunto Ribera Conjunto
Mesa Auxiliar De Rattan 69eur Mesa Auxiliar De Rattan 69eur
Tumbona De Rattan Con Cojin 279eur Tumbona De Rattan Con Cojin 279eur
Tipi 399eur Tipi 399 eur

TENDENCIA VERT

Por último, la tendencia Vert está orientada al campo. Colores verdes con toques de color vivos como el naranja. Diseños contemporáneos como el zigzag y mobiliario hecho con bambú y madera natural esenciales en la naturaleza, combinados con un gran surtido de cojines en diferentes calidades, poliéster y algodón que dan mucha calidez y son perfectos para los conjuntos de terraza y jardín.

Decoracion Elcorteingles Goya 7febrero 40
Sillon Relax De Rattan Con Cojin 79eur Sillon Relax De Rattan Con Cojin 79 eur
Mesa Auxiliar 39eur Mesa Auxiliar 39 eur
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio