17 ideas para decorar la casa con guirnaldas de luces, sin que sea Navidad

17 ideas para decorar la casa con guirnaldas de luces, sin que sea Navidad

Publicidad

Las guirnaldas luminosas se han vuelto muy de moda para proyectos decorativos interiores o exteriores. Con la llegada nuevas tecnologías en focos como los LED, se han multiplicado las ofertas y alternativas para que podamos considerar el uso de luces para decorar nuestra casa de modo mucho más activo. Así mismo el universo de las guirnaldas luminosas ha dejado de ser exclusivo de los periodos de fiestas de Navidad para convertirse en un elemento atemporal de decoración. Si ahora ya podemos utilizar estas guirnaldas luminosas para decorar la casa, el balcón o el jardín a lo largo de todo el año, es importante saber cómo colocarlas de manera ganadora.

La luz nos puede, en efecto ayudar bastante para crear unas atmósfera cálida en algún rincón frio de la casa o puede hacer más suave las esquinas de una puerta. Si las ponemos alrededor de un cuadro o de un espejo podremos igualmente incrementar de manera sencilla el enfoque al mismo. Otra posibilidad es la de rellenar una gran botella de vidrio de luces LED y crear de la nada una fuente de luz diferente y original. Como puedes ver, existen miles de posibilidades para crear una decoración con guirnaldas de luces. Hoy te proponemos un recorrido visual por algunas de estas alternativas, esperando que se sean de utilidad.

Guirnaldas de luces en la sala de estar

Es unos de los lugares clásicos en los que podemos colocar alguna o varias guirnaldas de luces. Según el estilo decorativos que tengamos en casa, estas pueden ser de luz cálida o fría. Las podemos colorar alrededor de un espejo, de un cuadro y hasta de la televisión para crear una atmósfera inigualable.

Guirnalda Luz 06
Guirnalda Luz 03
Guirnalda Luz 01
Guirnalda Luz 02
Guirnalda Luz 04
Guirnalda Luz 05

Guirnaldas de luces en el dormitorio

Por tratarse de un espacio más personal e íntimo, aquí nos podemos permitir decorar con algunas guirnaldas de luces con formas divertidas o diferentes. Estrellas, globos así como colores pastel son algunas de estas alternativas más informales que serán totalmente ganadoras en al decoración del dormitorio.

Guirnalda Luz 07
Guirnalda Luz 08
Guirnalda Luz 09
Guirnalda Luz 10
Guirnalda Luz 11
Guirnalda Luz 12

Guirnaldas de luces en el balcón o la terraza

Este otro espacio es todo un clásico para colocar las guirnaldas de luz. Cabe mencionar que siempre tenemos que cuidar el aspecto del clima y evitar dejarlas expuestas a la lluvia o la nieve. Si estamos en alguna temporada con un clima poco favorable será conveniente pensar en unas guirnaldas a prueba de agua.

Guirnalda Luz 13
Guirnalda Luz 16
Guirnalda Luz 14
Guirnalda Luz 17
Guirnalda Luz 15

Decoesfera | Los 17 relojes de pared más sorprendentes para la casa
Decoesfera | 17 ideas para decorar la casa con color turquesa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio