Hazlo tú mismo: tatúa tus perchas de madera con dibujos florales

Hazlo tú mismo: tatúa tus perchas de madera con dibujos florales

Publicidad

En verano nos gusta viajar, ir a la playa, al campo, salir con la familia y con los amigos... Pero a muchos también nos gusta pasar algunos ratos en casa, disfrutando de la tranquilidad y el confort de nuestro hogar y preparando en él cosas bonitas para que nos ayuden a llevar mejor la vuelta a la rutina cuando el otoño comience.

Así que hoy os proponemos, para esos ratos de relax en casa, un DIY muy sencillo pero que puede aportar un toque personal, alegre y distinguido al dormitorio y en particular al vestidor. Se trata de decorar las perchas lisas de madera con motivos florales utilizando para ello tatuajes temporales. A mayores solo necesitamos tijeras, una espoja, una toalla, un cepillo y un sellador tipo Mod Podge, un básico de muchas manualidades.

Temp Tattoos 3

Empezaremos por recortar el tatuaje, si fuese necesario, para que se ajuste a la percha. Después, despegamos el plástico de la parte frontal del diseño y lo colocamos boca abajo en su percha, para que el papel blanco vuelva hacia nosotros. Aplicamos presión con una esponja húmeda durante aproximadamente 30 segundos. Lentamente levantamos el papel para revelar el tatuaje. Sacamos con cuidado el exceso de agua con una toalla y dejamos que la percha se seque al aire.

Solo tenemos que repetir este proceso con todas las perchas que queramos decorar y finalmente sellaremos los diseños con una capa de Mod Podge. Nuestras perchas decoradas ya estarán listas y aunque aquí se han elegido motivos florales para decorar, obviamente podemos elegir otros cualesquiera en función de nuestro gusto o del uso que vayamos a darles a las perchas en cuestión.

Vía | Swiss Miss y Poppy Talk
En Decoesfera | Para un vestidor abierto necesitas perchas bonitas, estas son como obras de arte

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio