Hazlo tú mismo: lámparas alegres y divertidas con palitos de helado

Hazlo tú mismo: lámparas alegres y divertidas con palitos de helado

Publicidad

Empieza el fin de semana y el tiempo no acompaña para disfrutar mucho de actividades al aire libre... Necesitamos otros entretenimientos que se puedan hacer dentro de casa y que al mismo tiempo nos ayuden a poner un toque de luz y color en estos días tan grises que tanto lo necesitan.

Así que hoy empezamos el sábado con una propuesta ideal de DIY para el fin de semana. Hablamos de lámparas hechas con palitos de helado pintados de colores. Una solución ideal para ocultar los casquillos con bombilla que suelen estar a la vista en pisos de alquiler y en viviendas en general por el tiempo que nos lleva, en ocasiones, encontrar la lámpara ideal por la que decidirnos definitivamente.

Popsiclelampshade Supplies 690

En la imagen sobre estas líneas podéis ver el material que necesitaréis si os animáis a poner en práctica este proyecto. Básicamente: los palitos de helado y la pintura para decorarlos, la pistola termofusible para pegar y aros de metal para la estructura en la que vamos a colocarlos.

La idea es bastante sencilla... Hay que empezar por pintar los palos, algo que pueden hacer incluso los más pequeños de la casa, de hecho ¡les va a encantar! Y después hay que marcar la posición en la que hay que pegar los aros con la pistola de silicona para que todo quede perfectamente alineado. Colocamos finalmente le portalámparas y ya tenemos nuestro proyecto finalizado. ¿No os encanta la idea?

Vía | Handmade Charlotte
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: tuneando la lámpara JANSJÖ de IKEA

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio