DIY con spray dorado y hojas naturales para decorar la Navidad más hogareña

DIY con spray dorado y hojas naturales para decorar la Navidad más hogareña

Publicidad

Que si árbol de Navidad por aquí, que si bolas por otro lado, vamos desembalando todo tipo de joyas navideñas que mantenemos como oro en paño durante el resto del año. Hablando de oro, que nos gusta una decoración en Diciembre cargadita de brillos, dorados y todo lo que resplandezca y llame la atención.

Por eso hoy nos hemos inspirado en este metal precioso con el que lograr detalles para el hogar, sencillos y originales. Un DIY fácil para entretenerse durante unas horas y de coste económico bajo, realizado únicamente, con pintura en spray y flores u hojas a elegir.

Oro En Spray

Hojas caducas doradas

Colganteshojasdoradas

Las hojas pueden ser naturales o sacadas de ramilletes de flores artificiales ¿Buena idea cierto?

Hojasnaturales
Stylemypretty

Teniendo los materiales es hora de pensar qué útiles se deben preparar. Forrar una mesa con un mantel de plástico e incluso bolsas grandes del mismo material desechables, "la mesa idónea para trabajar con spray". Se pueden organizar las hojas en fila dejando espacio entre cada una de ellas y luego rociar con el spray de color. La pintura también se vende con purpurina extra para dar otra textura a los acabados.

Normalmente la pintura en spray tienden a secar rápidamente y en 10 ó 15 cortos minutos. Hay que tener claro qué tipo de decoración vas a realizar y no pintar hojas a lo loco. Siempre un modelo de base o una idea preconcebida es más interesante.

Como creaciones os proponemos; colgantes de hojas, cadenetas de hojas y flores, centros de mesa hechos con simples ramas o ramas con frutos silvestres y todos ellos pintados con spray dorado. A veces los productos son demasiado fuertes por lo que una mascarilla es lo correcto para trabajar con estos pulverizadores. Cuando termines decora y reparte por la casa, sobre la mesa del comedor o decora un centro o bandeja con las hojas y algunas velas. En el caso de la imagen de portada, sobre un espejo.

Con todos estos pasos se logran terminaciones muy bonitas para que os sirvan de inspiración en las próximas festividades.

Fall Glitter Leaves

Fotos | Quickanddirty, Stylemypretty, Botanical

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio