Smeg incorpora la batidora de mano a su adorable colección de pequeños electrodomésticos

Smeg incorpora la batidora de mano a su adorable colección de pequeños electrodomésticos

Publicidad

Si os digo que los electrodomésticos de estilo retro de Smeg son amor a primera vista no descubro nada nuevo, pero si os digo que en breve incorporará la Batidora de Mano HBF02 a su gama PAE inspirada en los años 50 eso sí que es novedad. Pues tomad nota, porque estará disponible a principios de noviembre 2017 en algunos de los elegantes y característicos colores del resto de la gama como: crema, azul cielo, rojo o negro.

Gracias a su completo set de accesorios y su potencia de 700 W con función turbo, esta batidora es una excelente y versátil herramienta para preparar las más deliciosas recetas. Su precioso diseño incorpora además un mango ergonómico y antideslizante, así como un brazo de acero inoxidable fácil de intercambiar con otros accesorios.

Hbf02creu 22

La batidora ha sido diseñada para ser duradera, funcional y perfectamente útil. El mezclador de mano HBF02 es un electrodoméstico muy práctico para cocinar rápida e inteligente. El control de velocidad en la parte superior de la empuñadura hace que sea muy fácil de utilizar, mientras que la función Turbo aprovecha al máximo el motor de 700 W de potencia.

Este nuevo miembro de la familia Smeg también podrá mezclar y cortar incluso las frutas y verduras más duras, siempre garantizando los mejores resultados en términos de suavidad y cremosidad. El eje y las palas de acero inoxidable, combinados con el exclusivo sistema FLOWBLEND®, garantizan excelentes resultados de corte y una fácil preparación.

Hbf02blau

Como podéis ver en las imágenes, esta nueva batidora manual HBF02 cuenta con un conjunto completo de accesorios que amplía su gama de usos. El vidrio graduado Tritan® de 1,4 litros, resistente a los impactos y sin BPA, con una cómoda tapa para guardar lo que hace; la trituradora con hojas de acero inoxidable en forma de S a diferentes alturas para una mejor trituración dentro del contenedor Tritan® con base antideslizante; la trituradora de verduras con reductor extraíble y cuchillas de plástico; y finalmente el batidor de acero inoxidable para batir las claras de huevo y la nata.

Para uno mismo o para regalar, a partir de noviembre será un complemento perfecto para añadir un toque de estilo y elegancia a cada cocina gracias a la perfecta combinación del rendimiento técnico y el diseño estético que distingue la filosofía de Smeg. Y digo yo... ¿se pueden empezar a anotar ya cosas en la carta para los Reyes Magos?

Más información | Smeg
En Decoesfera | Portofino, la nueva colección de Smeg que combina el estilo retro con los colores más intensos

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio