Te enamorarán los dormitorios DREAMS de Angel Cerdá, un diseño italiano equilibrado ante el descanso y la belleza

Te enamorarán los dormitorios DREAMS de Angel Cerdá, un diseño italiano equilibrado ante el descanso y la belleza

Publicidad

Hace un mes aproximadamente os mostrábamos los diseños mobiliarios de Angel Cerdá (sofás en piel), repletos de elegancia, finura y pensados con sofisticados colores para interiores, esos de los que jamás te arrepientes de haber adquirido. Hoy el artista italiano nos guía hacia nuevos espacios: los dormitorios donde la funcionalidad y el confort imperan como principales protagonistas. La nueva colección DREAMS es muestra de una refinada creatividad minimalista y moderna para amueblar este ámbito del hogar.

Unnamed 1 Rect
Unnamed 2 Rect
Unnamed 3 Rect

La decoración de un mobiliario con diseño y elegancia transmite eso que llamamos sensaciones y nuestras reflexiones críticas ante el diseño de Angel Cerdá aportan tranquilidad y serenidad. Os presentamos la Colección DREAMS, un conjunto de muebles para dormitorios creados para el descanso donde encontrarás cabeceros tapizados en textil y piel, en la que los muebles auxiliares, aportan carácter a la estancia con una distinción sutil como refuerzo del contenido. La funcionalidad forma parte de un diario por eso Angel Cerdá se ha acogido a un tipo de mobiliario italiano elegante, actual y con trazos cómodos. Su colección está compuesta por cabeceros, camas, mesitas de noche, cómodas, chifonieres, banquetas, etc. Todo lo que pueda aportar el confort demandado para una habitación en toda regla.

Unnamed 4 Rect
Unnamed 5 Rect

Como se aprecia la calidad forma parte en la línea de acabados, siendo una de las principales premisas, el cuidado por los detalles. Los tonos neutros en los textiles, los materiales nobles como la madera y el diseño actualizado con estilo vintage en algunos de sus elementos, demuestran la versatilidad de dicha colección ¿Qué te parece la línea DREAMS? personalmente me chifla pues veo en ella múltiples y posibles escenarios decorativos espectaculares y confortables para enamorar y enamorarte de tu dormitorio. El descanso es primordial, por eso un mobiliario plenamente estudiado es sumamente sustancial para despertarnos llenos de vitalidad y energía.

Fotos | Angel Cerdá

En Decoesfera | ¿Coincide tu sofá con el Top Soffing del verano? éstos son los más vendidos de la temporada

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio