Originales habitaciones juveniles que tienen entre sus elementos más destacados una escalera

Originales habitaciones juveniles que tienen entre sus elementos más destacados una escalera

Publicidad

A veces se necesita poco para transformar una habitación sencilla en un lugar único y especial para niños y jóvenes. El diseño, en esto, siempre es un valioso aliado, porque es capaz de personalizar el ambiente mezclando líneas, colores y materiales... Aunque es cierto que los ambientes juveniles que hoy os presentamos lo tenían fácil para llegar a sorprender.

Si en la vivienda contamos con dos alturas y en el dormitorio juvenil la posibilidad de establecer la conexión entre ellas, las escaleras se pueden convertir en protagonistas de la decoración y llevar a la habitación un soplo de frescura y alegría si acertamos con la elección del modelo.

Oxa Mini 070a 300

Fontanot, la excelencia del Made in Italy con más de 70 años de historia en el sector de escaleras de diseño, propone varias alternativas para situaciones de este tipo. Oxa Mini, por ejemplo, en la imagen sobre estas líneas, es una solución perfecta para interiores en esta línea.

Con tiras de haya laterales y sólidas en forma y compensadas para minimizar las dimensiones generales, barandas personalizables con columnas en acero o acero satinado y con decoración de hierro fundido o con columnas y esferas de madera lisa, es un modelo perfecto para encajar en ambientes de diversos estilos.

Kalypto

Si la habitación es grande y el techo es alto, con la posibilidad de proporcionar también un área intermedia, Clip es la innovadora escalera de caracol en acero con recubrimiento en polvo que integra un sistema de montaje "vice" para garantizar una mayor simplicidad en la fase de colocación, gracias al manguito que se adhiere directamente al polo sin utilizar espaciadores.

Y para mantener a los niños seguros, está Kalypto, una barandilla aplicable tanto a escaleras de caracol como a rampas que se puede instalar fácilmente, que podéis ver en la imagen anterior. ¿Qué opináis de poner escaleras en la habitación de los niños? ¿Cuál es el modelo que más os gusta?

Más información | Fontanot

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio