Las nuevas camas minimalistas de FAINA: diseñadas con ángulos rellenos y colores ilimitados son tendencia desde este verano

Las nuevas camas minimalistas de FAINA: diseñadas con ángulos rellenos y colores ilimitados son tendencia desde este verano

Publicidad

Cada día y sin apenas darnos cuenta, el minimalismo se establece en muchas partes de la vida, las novelas por ejemplo, pasan a ser cada vez menos gruesas a más delgadas, las publicaciones de Facebook suelen ser cortas de lectura rápida. Lo mismo ocurre en decoración, si bien no hay estilos desaparecidos, sí se le presta mayor atención al minimalismo y se sustituyen los amueblamientos opulentos por soluciones de colores y formas simples contando con la creatividad. Hasta podemos ver decoraciones interiores en grandes espacios carentes de aglomeración y libres de exceso mobiliario. Si te montas en el tren minimalista los dos nuevos modelos de camas de FAINA te fascinarán.

Dentro de ambientes interiores estrictos para simplificar y crear una atmósfera diferente, diseñadores en activo promueven el minimalismo como forma de vida y de decorar los espacios. El estilo concreto incorpora sentimiento, no tiene porqué ser frío y poco cálido, al contrario podemos encontrar mobiliarios para dormitorios, en este caso camas, donde se desatan los sentimientos y detalles en sencillas estructuras. Están pensadas para destacar dentro de la visión minimalista de un dormitorio y dar el confort suficiente para no querer salir de ellas.

Fainatoptun

La cama Toptun está realizada con lana afieltrada, sus formas se definen como contornos angulosos y rellenos. La estructura de cama conserva el orden y la perfección en todo momento y nos parece ideal para contrastarla con mesillas auxiliares de madera, simples repisas voladas o mobiliarios metalizados. De la colección de FAINA nacen las estructuras que hoy vemos y su gran gama de colores son ilimitados, lo que facilita su adaptación a cualquier interior.

Los dormitorios están diseñados con una creatividad inspirada en viajes, en tazas de té y destinos lejanos. El color terracota (muy de moda) genera un ánimo distinto y estable sensaciones interesantes para concebir los sueños. Son diseños lógicos para hoteles de viajes y que hoy en día pueden figurar en la habitación carismática de cualquier hogar.

Unnamed 1

En el segundo diseño de la firma FAINA es la cama Faktura, en ella se emplea el mismo material anterior, lana afieltrada, y respeta un modelo, quizás más parecido a los utilizados normalmente para decorar habitaciones. La estructura al completo dan la sensación de una cueva monolítica donde refugiarse para el descanso. El patrón diseñado para el cabecero es simple y minimalista sin perder la originalidad de las puntadas que se entrecruzan en su parte superior. El color gris simboliza un carácter rocoso y primitivo. Una cama minimalista creada para cooordinar con mobiliarios de distintos estilos decorativos.

Unnamed 3

Con sus formas elementales y prácticas nos conquistan los nuevos modelos de FAINA, ideados para sentir relajación junto a un minimalismo elegante, muy actual y acorde con las últimas tendencias en coloridos.

Fotos | FAINA

En Decoesfera | Historia y abandono: la piscina del Hotel Molitor hoy reluce bajo el sol parisino rodeada de diseño contemporáneo

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio