Inmaculada Recio y Silvia Trigueros crean una suite llena de texturas y de detalles en Casa Decor

Inmaculada Recio y Silvia Trigueros crean una suite llena de texturas y de detalles en Casa Decor

Publicidad

Volvemos a Casa Decor, hoy para conocer los detalles del espacio Ele Room 62. Un espacio sofisticado, elegante y atemporal que rompe por completo con los trabajos de años anteriores de Inmaculada Recio y Silvia Trigeros.

En esta ocasión estas dos interioristas han preparado una suite a la que han bautizado con el nombre de 'Living Green'. Una suite masculina y femenina a la vez en la que las chapas de ébano y oro contrastan a la perfección con linos y terciopelos en verdes y rosa.

Casa Decor 2017 Suite Inmaculada Recio Y Silvia Trigueros

Un contraste que le quita sobriedad al espacio aportándole una dosis de frescor. La paredes están vestidas con molduras y elegantes papeles, y los muebles y los textiles ayudan a crear esa atmósfera mágica en la que se combinan materiales como el ébano, el mármol, el latón o el ante, además de la piel, o el omnipresente terciopelo.

Casa Decor

En este espacio, y para huir de los convencionalismos y desestructurar el espacio, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros han apostado por sustituir las tradicionales cómodas y mesillas por un precioso contenedor vitrina y por mesitas auxiliares. El cabecero de la cama, de Rugiano, o el banco pie de cama de Duistt, además de las lámparas de Studio Italia o Duisst son otros de los elementos que ayudan a dar personalidad este espacio,

Un baño para él, y también para ella

Diseño de baños

Además de la suite, Inmaculada Recio y Silvia Trigueros también han diseño un precioso baño que pretende recrear dos universos diferentes pero complementarios, el de él, y el de ella, con elementos de Jacob Delafon y elementos muy llamativos como los papeles con fibras naturales o los motivos geométricos.

Baño femenino

Por un lado, la parte dedicada a la mujer, presenta un carácter clásico y lleno de colores pasteles que está reforzado por elementos arquitectónicos como las molduras o la chimenea, o por elementos como el lavabo o el radiador, que se convierten en auténticas piezas decorativas. La bañera también tiene especial importancia en el conjunto, gracias a sus formas sinuosas y a que se encuentra arropada por elementos espectaculares como la increíble lámpara de cristal de Murano.

Casa Decor 2017 Espacio Jacob Delafon Inmaculada Recio Y Silvia Trigueros

En la parte del baño destinada a él, estas dos interioristas han recreado el universo de Jacob Delafon 'Mechanical Chic', con un ambiente elegante, pero también funcional y bastante más moderno, con tonos en blanco y negro o juegos geométricos. Los muebles y los elementos que decoran este espacio están llenos de líneas rectas para remarcar la sobriedad del espacio, con piezas muy llamativas como el radiador que también hace las veces de planchador.

Baño

Espacios elegantes y llenos de magia, que como decía al principio, rompen por completo ¡Y nos encanta!, con lo que habíamos visto en los trabajos de ediciones anteriores de estas dos interioristas. Y a ti, ¿qué es lo que más te ha gustado de estos espacios?

Más información | Ele Room 62
En Decoesfera | ¡Arranca el evento decorativo del año! Casa Decor ya ha abierto sus puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio

Ver más artículos

Inicio